El Valencia invierte su tendencia a domicilio lastrado por las expulsiones

  • Valencia.- El Valencia, que perdió por 2-0 ante el Real Madrid en Liga, ha invertido su tendencia positiva a domicilio de principio de temporada para dar paso a una racha de malos resultados que ha coincidido con la inferioridad numérica por expulsión en varios de sus últimos encuentros a domicilio.

El Valencia invierte su tendencia a domicilio lastrado por las expulsiones
El Valencia invierte su tendencia a domicilio lastrado por las expulsiones

Valencia.- El Valencia, que perdió por 2-0 ante el Real Madrid en Liga, ha invertido su tendencia positiva a domicilio de principio de temporada para dar paso a una racha de malos resultados que ha coincidido con la inferioridad numérica por expulsión en varios de sus últimos encuentros a domicilio.

La última victoria a domicilio del Valencia se produjo el pasado 25 de septiembre en Gijón ante el Sporting. Era el tercer desplazamiento del equipo y la tercera victoria consecutiva, ya que con anterioridad se había impuesto en Málaga y en Alicante ante el Hércules.

Desde entonces, el equipo dirigido por Unai Emery ha encadenado una serie de cuatro salidas sin ganar, todas ellas ante rivales directos por conseguir un puesto en la Liga de Campeones.

Esta racha comenzó con una derrota en el Camp Nou ante el Barcelona (2-1) y en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla 82-0) y continuó con un empate ante el Villarreal (1-1), donde logró el único punto de los doce disputados en estos cuatro encuentro.

La serie se cierra con la derrota del sábado en el estadio Santiago Bernabeu ante el Real Madrid (2-0).

Por ello, la situación actual contrasta con el mejor arranque de la historia del Valencia, que ganó a domicilio al Málaga (1-3), Hércules (1-2) y Sporting (0-2).

La evolución del Valencia en sus partidos fuera de casa ha estado marcada por las expulsiones, ya que en sus siete desplazamnientos ha sufrido cuatro, tres en los encuentros más recientes.

Ante el Hércules ya tuvo que enfrentarse al problema de las expulsiones que han lastrado su marcha fuera de casa. La expulsión entonces de David Navarro, por doble amonestación, ha sido la única que ha sido capaz de superar el equipo que ha sufrido otras tres en los últimos tres encuentros.

Albelda fue expulsado ante el Real Madrid, cuando el marcador reflejaba un empate a cero, Stankevicius se marchó antes a la ducha frente al Villarreal aunque sin incidencia en el marcador final (1-1) y Topal vio la roja directa contra el Sevilla en el primer tiempo, cuando su equipo empataba a cero.

En su conjunto, el Valencia ha jugado más de 140 minutos en inferioridad en sus desplazamientos en el actual campeonato de Liga.

Mostrar comentarios