El Valencia no gana en el Sánchez Pizjuán desde que logró el título en 2004

  • Valencia.- El Valencia visita el domingo al Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuán, donde no gana desde que allí se proclamó campeón de Liga en 2004 y donde ha empatado dos partidos y perdido tres en las cinco visitas que ha realizado desde aquel encuentro.

El Valencia no gana en el Sánchez Pizjuán desde que logró el título en 2004
El Valencia no gana en el Sánchez Pizjuán desde que logró el título en 2004

Valencia.- El Valencia visita el domingo al Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuán, donde no gana desde que allí se proclamó campeón de Liga en 2004 y donde ha empatado dos partidos y perdido tres en las cinco visitas que ha realizado desde aquel encuentro.

En la campaña 2003-2004, el Valencia se impuso en terreno sevillista por 0-2, con goles de Vicente Rodríguez y Rubén Baraja, y logró el sexto título de Liga de su historia.

Un año después, empató a dos y desde entonces el equipo de Mestalla ha perdido en tres desplazamientos, en los que ha sido incapaz de marcar un gol, ya que tras caer por 1-0 en la Liga 2005-2006, se vio goleado por 3-0 en sus dos últimas visitas al estadio sevillista, ante del empate sin goles de la pasada campaña.

En el partido de la pasada campaña, jugado el 22 de noviembre de 2008, el Valencia logró un empate sin goles en un encuentro muy nivelado.

El actual técnico del equipo, Unai Emery, alineó en esa ocasión a Renan, Miguel, Albiol, Alexis, Moretti (Maduro), Marchena, Baraja, Fernandes (Edu), Joaquín (Pablo), Villa y Mata.

Aquel no fue el último partido del Valencia en el estadio sevillista, ya que dos meses después jugó en Copa del Rey y perdió por 2-1, marcador que provocó que su eliminación del torneo.

Hasta el momento, el Valencia ha visitado 64 veces el estadio Sánchez Pizjuán para jugar en partido de Liga, con un balance de 36 victorias locales, catorce empates y catorce victorias del conjunto valenciano. En el conjunto de estos partidos, el Sevilla ha marcado 126 goles y el Valencia ha logrado 68.

Mostrar comentarios