El Valencia pone fin a peor racha sin ganar a domicilio en Liga de Campeones

  • El Valencia, que se impuso al BATE Borisov bielorruso por 0-3 en la tercera jornada de la Liga de Campeones, terminó de esta manera con la peor racha de su historia sin ganar a domicilio en la máxima competición continental.

Valencia, 24 oct.- El Valencia, que se impuso al BATE Borisov bielorruso por 0-3 en la tercera jornada de la Liga de Campeones, terminó de esta manera con la peor racha de su historia sin ganar a domicilio en la máxima competición continental.

La última vez que el conjunto valenciano había sumado los tres puntos lejos de Mestalla fue el pasado 14 de septiembre de 2010 cuando goleó al Bursaspor turco por 0-4 con goles de Tino Costa, Soldado, Aduriz y Pablo Hernández.

Desde entonces, el equipo acumulaba siete partidos sin conocer la victoria fuera de casa en Liga de Campeones y su balance en este tiempo había sido de cuatro derrotas y tres empates con 12 goles en contra y cinco a favor.

Esta misma campaña ya sucumbió en su primer viaje a Múnich donde cayó por 2-1 con goles de Schweinsteiger y Kross para los alemanes mientras que el paraguayo Haedo Valdez anotó el gol del honor valencianista.

Además de la derrota ante el Bayern, entre ambas victorias el Valencia empató ante el Glasgow Rangers y el Manchester United (1-1) en la fase de grupos de la temporada 2010-11 y perdió con el Schalke (3-1) en octavos de final de esa misma campaña, mientras que el curso pasado firmó tablas ante el Genk (0-0) y sucumbió en sus salidas a Leverkusen (2-1) y Londres (Chelsea 3-0).

Mostrar comentarios