El Valencia recibe el pase internacional de Pabón y podrá jugar ante el Barça

  • El Valencia ha recibido hoy el pase internacional del delantero Dorlan Pabón, por lo que el futbolista colombiano podrá jugar el partido de Liga del próximo domingo ante el Barcelona, si el técnico Miroslav Djukic lo estima oportuno, según confirmaron fuentes del club a Efe.

Valencia, 29 ago.- El Valencia ha recibido hoy el pase internacional del delantero Dorlan Pabón, por lo que el futbolista colombiano podrá jugar el partido de Liga del próximo domingo ante el Barcelona, si el técnico Miroslav Djukic lo estima oportuno, según confirmaron fuentes del club a Efe.

El club valenciano ya había recibido todos los papeles necesarios del Monterrey de México y había tramitado toda la documentación necesaria y se encontraba a la esperar de recibir el pase internacional, que finalmente ha llegado hoy.

El ariete colombiano, que fue presentado oficialmente ayer, es el último refuerzo del Valencia y su fichaje estrella, tras haber abonado su cláusula de rescisión al Monterrey por 10 millones de dólares.

Mostrar comentarios