El Valencia se pone de largo ante su afición con seis caras nuevas

  • El Valencia Basket se presentó hoy ante su público en el pabellón de la Fuente de San Luis y lo hizo con seis fichajes para esta nueva temporada.

Valencia, 6 oct.- El Valencia Basket se presentó hoy ante su público en el pabellón de la Fuente de San Luis y lo hizo con seis fichajes para esta nueva temporada.

Los bases Sam Van Rossom y Oliver Lafayette, los aleros Romain Sato y Vladimir Lucic y los interiores Juanjo Triguero y Pablo Aguilar tuvieron su primer contacto con su nuevo público.

Como ya es habitual en esta ceremonia, antes de que fuera presentada la primera plantilla saltaron al parqué todos los equipos de las categorías inferiores del club.

En total, cerca de 240 jugadores, desde pre-benjamines a los integrantes del equipo de la Liga EBA que se situaron a los lados del escenario reservado para los jugadores del primer equipo.

Todos ellos llevaban en sus camisetas el lema de la 'Cultura del Esfuerzo', el mismo que lucen los integrantes del equipo que dirige Velimir Perasovic que fueron los últimos en salir.

Cada jugador saltó a la cancha acompañado por una canción que él mismo había elegido y sonaron desde Bruce Springsteen a La Gossa Sorda pasando por ACDC o Madcon.

De los nuevos, Aguilar, medalla de bronce con España en el Eurobasket de Eslovenia, fue el más aplaudido pero las mayores ovaciones de la tarde fueron para jugadores como Justin Doellman, Bojan Dubljevic, Pau Ribas y, especialmente, Rafa Martínez, el capitán del equipo.

Ya con todos los jugadores en la cancha sonó el himno regional de Valencia mientras en la grada se desplegaba diversas fotos de momentos históricos del club y una pancarta con la leyenda 'Ells ens monstraren el camí, ara és el nostre torn' (Ellos nos mostraron el camino, ahora es nuestro turno).

El acto, que acabó con una foto de familia de todos los equipos, dio paso al encuentro amistoso entre el Valencia y el Cajasol, el último de esta pretemporada para el equipo valenciano.

Mostrar comentarios