El Valencia vuelve al trabajo en una jornada relajada y de esparcimiento

  • Paterna (Valencia).- La plantilla del Valencia retornó hoy al trabajo tras disfrutar de dos días de descanso, en una jornada de entrenamiento relajada y que acabó con la preparación de un asado para todos los componentes del equipo.

El Valencia propone a Emery la renovación
El Valencia propone a Emery la renovación

Paterna (Valencia).- La plantilla del Valencia retornó hoy al trabajo tras disfrutar de dos días de descanso, en una jornada de entrenamiento relajada y que acabó con la preparación de un asado para todos los componentes del equipo.

El único ausente en el entrenamiento fue Pablo Hernández, quien continuó con la recuperación de su microrrotura fibrilar con trabajo en el gimnasio junto a uno de los fisioterapeutas del club.

El resto de los jugadores completó una sesión de hora y media de duración, dedicada en su mayor parte a la disputa de un partido a tres cuartos de campo, primero con limitación de un mínimo de toques por futbolista y luego ya sin restricción.

Al entrenamiento asistió medio centenar de aficionados que colgaron una pancarta pidiendo la renovación del entrenador Unai Emery.

A la conclusión del entrenamiento, el argentino Alejandro Domínguez, junto a su compatriota Ever Banega y el uruguayo Nacho González, fueron los encargados de preparar un asado junto al campo de entrenamiento para el resto de sus compañeros.

Mostrar comentarios