El Valladolid mide sus opciones de permanencia ante el rival en buena racha

  • Valladolid.- El Real Valladolid, con bajas en defensa, mide mañana sus opciones de permanencia en un partido decisivo ante el Getafe con un estadio José Zorrilla que presentará una de las mejores entradas de los últimos años.

El Valladolid mide sus opciones de permanencia ante el rival en buena racha
El Valladolid mide sus opciones de permanencia ante el rival en buena racha

Valladolid.- El Real Valladolid, con bajas en defensa, mide mañana sus opciones de permanencia en un partido decisivo ante el Getafe con un estadio José Zorrilla que presentará una de las mejores entradas de los últimos años.

La novedad en el último entrenamiento fue la baja de Marcos, que tuvo que retirarse de la sesión, celebrada en el Estadio Zorrilla a puerta cerrada, por una distensión en el psoas izquierdo.

La lista de convocados de Javier Clemente para el partido está integrada por Justo Villar, Jacobo, Baraja, Barragán, Nivaldo, Sereno, Luis Prieto, César Arzo, Borja, Pelé, Héctor Font, Nauzet, Keko, Marquitos, Bueno, Canobbio, Manucho y Diego Costa.

El técnico no puede contar con el sancionado Pedro López, ni con los lesionados Del Horno, Haris Medunjanin, Marcos, Sisi, Álvaro Rubio y Lázaro. Por decisión técnica no están citados Fabricio y Sesma.

El nuevo entrenador del Real Valladolid, Javier Clemente, ha apuntalado la defensa, una faceta que venía siendo un lastre en los últimos tiempos y que ha propiciado que el conjunto castellano sea esta temporada uno de los más goleados de Primera, pero mañana cuenta en esa zona con las ausencias de dos jugadores determinantes, los mencionados Pedro López y Asier Del Horno.

Clemente ha elegido el camino de atacar con balones largos, aprovechando la envergadura del delantero angoleño Manucho y mañana volverá a jugar así frente a un Getafe que prefiere el juego al toque.

"Tienen en general un buen equipo, técnicamente bueno. Un jugador con personalidad como es Casquero. Sus jugadores de ataque me gustan mucho. Un jugador que me ha llamado la atención es Boateng", dijo hoy Clemente sobre el rival.

Por otro lado, el entrenador vizcaíno ha señalado que sus jugadores están trabajando "francamente bien" y que el ambiente en el vestuario es "bastante bueno".

La promoción del Real Valladolid para este partido, que consistía en que cada abonado pudiera adquirir cinco localidades al precio de cinco euros, ha propiciado que Zorrilla cuelgue mañana el cartel de "no hay billetes".

Real Valladolid: Jacobo, Baraja, Luis Prieto, Sereno, Nivaldo, Barragán; Pelé, Borja, Nauzet, Manucho y Diego Costa.

Árbitro: Estrada Fernández (c. catalán)

Estadio: José Zorrilla.

Mostrar comentarios