El vestuario del Real Madrid asume y lamenta el descalabro europeo

  • Los jugadores del Real Madrid lamentaron yasumieron el descalabro europeo provocado por la eliminación en losoctavos de final de la Liga de Campeones, tras empatar en el estadioSantiago Bernabeu con el Olympique Lyon en el choque de vuelta.
Kaká: "Pido perdón a los aficionados madridistas"
Kaká: "Pido perdón a los aficionados madridistas"
lainformacion.com

El defensa argentino, Ezequiel Garay dijo que "el equipo se tiene que levantar y seguir para adelante", y desveló que el director deportivo Jorge Valdano pasó por el vestuario "para dar palabras de apoyo. Nos ha dicho que esto tiene que seguir y que hay que mirar hacia adelante".

"Estamos muy mal, muy tocados. Nos ha dolido mucho no pasar a cuartos que es lo que queríamos y la afición y todos", añadió Garay, que no quiso comparar este revés con la eliminación de la Copa.

"Fueron dos situaciones muy distintas. Tenemos que levantar cabeza y mirar hacia adelante. El vestuario está muy tocado. Ha sido una decepción no haber podido pasar a cuartos. No pudimos cortar el maleficio de octavos. El equipo tiene que levantarse", insistió.

"Es complicado levantarse después de este palo. Pero hay gente con experiencia y seguro que tenemos que hacerlo. El equipo tenía ilusión y nos vamos muy tocados. El ambiente que había era increíble", añadió.

Por su parte, el centrocampista Esteban Granero dijo sobre la derrota: "es un palo duro para nosotros y para la afición que hoy ha estado de diez. No beneficia para la Liga ni para nada. Es un partido que parecía tener controlado y al final ha sido un empate que no nos vale para nada".

"Empezamos muy bien para irnos al descanso más cómodos. Teníamos el partido controlado pero su gol nos ha hundido. En la segunda parte no hemos estado muy finos y ellos se han encontrado con el gol", analizó el centrocampista madrileño.

"En la primera parte sólo nos ha faltado el último toque. Nuestra obligación es seguir y a la afición le hemos traicionado hoy y tenemos que compensarles con la Liga", dijo Granero.

Raúl Albiol rechazó que el Real Madrid padezca "maldición" alguna en los octavos de final de la Liga de Campeones a pesar de la eliminación de nuevo, ante el Olympique Lyon. "Se ha hablado mucho de la maldición y de la final. Hemos intentado remontar. Nos sentimos mal y asumirlo y seguir. No queda otra. Es duro, tenemos que salvar la temporada con la Liga. Aún nos queda eso. Pedir disculpas a la afición", señaló.

Albiol destacó que "hemos tenido ocasión de irnos con un marcador más amplio pero el 1-0 tenía esos riesgos. Es el fútbol también. No hay que darles más vueltas. En la segunda parte no hemos estado bien y ellos se han aprovechado".

"No sé por qué hemos dado ese bajón de una parte a otra. Se han empezado a acercar. En la primera ocasión que han tenido han marcado y ya está", apuntó Albiol. "No creo en maldiciones. Si caes eliminado es porque no haces las cosas bien. No podemos hacer nada hasta el año que viene y tenemos que centrarnos en la Liga", concluyó el zaguero.

Finalmente, el lateral Álvaro Arbeloa reconoció la decepción. "Creo que nadie esperaba caer eliminados. Sabíamos que el Lyon nos lo iba a poner difícil. Somos mejor equipo pero no lo hemos sabido plasmar".

"Hemos tenido ocasiones para dejar encarrilado el partido y en la segunda mitad han sido mejor que nosotros. No sé por qué ha pasado. A lo mejor los cambios les ha hecho tener más control en el centro del campo", añadió el defensa madridista. "Se nos ha ido el objetivo más importante de este año y ahora vamos a ir a muerte por la Liga", concluyó Arbeloa.

Mostrar comentarios