El Villa de Aranda, a olvidar sus últimas derrotas a costa de Puerto Sagunto

  • El BM Villa de Aranda Autocares Bayo intentará mañana sumar dos nuevos puntos en la visita del Fertiberia Puerto Sagunto para olvidar los últimos resultados obtenidos en Copa y Liga y seguir luchando por la permanencia.

Burgos, 11 dic.- El BM Villa de Aranda Autocares Bayo intentará mañana sumar dos nuevos puntos en la visita del Fertiberia Puerto Sagunto para olvidar los últimos resultados obtenidos en Copa y Liga y seguir luchando por la permanencia.

Los burgaleses, que después de la última derrota frente a un rival directo como el Academia Octavio de Vigo han descendido hasta la décimo tercera posición de la tabla, están obligados a conseguir algún punto en las dos últimas jornadas de la primera vuelta de la liga para mantener intactas sus posibilidades.

Enfrente tendrá un rival que a pesar de contar con mucha más experiencia en la máxima competición del balonmano español, apenas le aventaja en dos puntos en la clasificación y actualmente es uno de sus rivales directos.

Los números de ambos equipos son muy similares, y aunque Puerto Sagunto cuenta con una victoria más en su casillero, las estadísticas del Villa de Aranda son mejores, tanto en goles encajados como en goles marcados.

Parte del mérito de estas estadísticas reside en el lateral Kike Plaza, que continúa al frente de la clasificación de goleadores de la Liga Asobal por tercera jornada consecutiva con 81 tantos en 13 partidos.

Además, y a pesar de los últimos resultados, el equipo de Magi Serra se ha convertido en un rival incómodo capaz de adaptarse a diferentes ritmos de juego y llegando al final de los partidos con posibilidades.

En principio, Serra podrá contar con todos sus jugadores para disputar el encuentro, si bien, varios de sus hombres arrastran algún tipo de molestia derivada de la alta carga física de las últimas semanas de la primera vuelta, en las que el equipo sumará cinco partidos en apenas quince días.

Mostrar comentarios