El Villa de Aranda buscará romper su racha de derrotas en Pamplona

  • El BM Villa de Aranda se desplazará mañana a Pamplona para enfrentarse al Helvetia Anaitasuna en un encuentro en el que los de Magi Serra buscarán romper la racha de cinco derrotas consecutivas y volver a coger aire en la clasificación.

Burgos, 24 nov.- El BM Villa de Aranda se desplazará mañana a Pamplona para enfrentarse al Helvetia Anaitasuna en un encuentro en el que los de Magi Serra buscarán romper la racha de cinco derrotas consecutivas y volver a coger aire en la clasificación.

Según reconoció el propio técnico del Villa de Aranda en la rueda de prensa previa al encuentro, "era previsible" sumar varias derrotas consecutivas durante el último mes, ya que el equipo burgalés se debía enfrentar contra los mejores de ASOBAL.

Lo difícil, según Serra, era sumar alguna victoria en esta fase de la temporada, y aún así, el Villa de Aranda se llevó los dos puntos de la cancha del BM Aragón.

Ahora, una vez pasado el peor momento, "el equipo está con ganas de empezar estas dos semanas" de competición, en las que se jugarán dos encuentros de liga y la eliminatoria de la Copa del Rey frente al Naturhouse.

La primera parada será en Pamplona, donde al Villa de Aranda le espera un partido "muy complicado" frente a un rival que cuenta con "una plantilla muy completa" y que además jugará en casa.

"Lo lógico sería no ganar ya que es un grandísimo equipo, pero vamos a intentar jugar contra la lógica", señaló Serra.

"Ellos lo tienen muy claro y juegan mucho con su pivote, aunque también tienen un buen tiro exterior", explicó.

"Tenemos que ser muy fuertes defensivamente, plantear un partido controlado y hacer que no se nos vayan, en el marcador para rematar al final del encuentro", relató.

En principio, el entrenador podrá contar con todos sus pupilos para la disputa del encuentro, si bien, la evolución física de Manel Cirac obligará al técnico a dosificar su presencia en la cancha.

"Manel sigue arrastrando microrroturas en el abductor y se entrena al imagen de sus compañeros, pero forzamos para los partidos", recordó Serra.EFE.

Mostrar comentarios