El Villa de Aranda cerrará en Logroño su ciclo contra los mejores de la liga

  • El BM Villa de Aranda Autocares Bayo se desplazará mañana hasta Logroño para medirse al Naturhouse La Rioja en un partido que servirá para que los burgaleses cierren el ciclo de encuentros frene a los mejores de la liga.

Burgos, 9 nov.- El BM Villa de Aranda Autocares Bayo se desplazará mañana hasta Logroño para medirse al Naturhouse La Rioja en un partido que servirá para que los burgaleses cierren el ciclo de encuentros frene a los mejores de la liga.

Tras el parón liguero, el equipo dirigido por Magí Serra regresa a la competición frente a un rival "muy complicado" que a pesar de "contar con muchas bajas" intentará imponer su juego ante el Villa de Aranda.

En este sentido, Magí Serra recordó en la rueda de prensa previa al encuentro que a pesar de "los problemas" que ha tenido en las últimas semanas el Naturhouse, actualmente se encuentra en tercera posición de la clasificación, sólo superado por el FC Barcelona y el Atlético de Madrid.

A juicio de Serra, esa posición da una idea de la calidad que atesora la plantilla del equipo riojano. "Es un equipazo" con grandes jugadores y mucha experiencia en la competición, afirmó Serra.

De esta forma, el técnico del Villa de Aranda entiende que "aunque es posible, ganar en su campo va a ser muy complicado", ya que lo "lógico" sería que el Naturhouse se llevara la victoria.

Aún así, Serra se resistió a darse por vencido antes del encuentro y subrayó que "no vamos a tirar ningún partido", sino que "los vamos a jugar", tal y como ha sucedido hasta ahora.

De momento, el entrenador del conjunto burgalés no quiso mostrar sus cartas y en la rueda de prensa no avanzó cuál será la estrategia del equipo en Logroño.

"No se si en este partido nos interesa un ritmo más lento o más rápido. Tendremos que salir, ver como se inicia el partido y a partir de ahí, ir adaptando los conceptos tácticos", señaló.

Lo que está claro es que el equipo burgalés tiene que "ser fiel a su juego" frente a todos los rivales, ya que, según reconoció el técnico, "individualmente no somos superiores a nadie".

Con todo, Serra no podrá contar para la disputa del encuentro con Manel Cirac, uno de los hombres más habituales en el equipo, por culpa de una pequeña rotura fibrilar en el abductor de la que no ha conseguido recuperarse.

Asimismo, Serra reconoció tener a varios jugadores "tocados" para el partido, por lo que los esfuerzos deberán dosificarse después de dos semanas de "intenso trabajo" en sesiones dobles destinadas a no perder el ritmo de competición durante el parón.

Mostrar comentarios