El Villarreal B pone a prueba a un Elche en estado de gracia

  • Villarreal (Castellón) 28 nov .- El Villarreal B buscará mañana por la tarde en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva su tercera victoria consecutiva en Liga que le permita colocarse en una cómoda situación en la tabla, frente a un Elche que desde la llegada de Pepe Bordalás al banquillo suma sus partidos por victorias.

El Villarreal B pone a prueba a un Elche en estado de gracia
El Villarreal B pone a prueba a un Elche en estado de gracia

Villarreal (Castellón) 28 nov .- El Villarreal B buscará mañana por la tarde en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva su tercera victoria consecutiva en Liga que le permita colocarse en una cómoda situación en la tabla, frente a un Elche que desde la llegada de Pepe Bordalás al banquillo suma sus partidos por victorias.

Juan Carlos Garrido, entrenador del Villarreal B, no podrá contar con el central alicantino José Manuel Catalá, así como tampoco con el centrocampista Javier Magro Matilla, ambos sancionados al tener que cumplir ciclo de amonestaciones.

Pero no todo son malas noticias para el técnico valenciano, ya que para enfrentarse al Elche recupera al central argentino Mateo Musacchio, que estaba sancionado en el último compromiso, y también a su máximo goleador, el argentino Marco Rubén, que no jugó ante el Celta al estar enfermo y con fiebre.

Además, Garrido también podrá contar para este encuentro con el extremo derecho internacional Jefferson Montero, ya que el ecuatoriano se ha recuperado de sus molestias en el pubis que le han mantenido fuera de los terrenos de juego más de un mes de competición.

Teniendo en cuenta las bajas y las altas, Juan Carlos Garrido modificará su once con respecto al último compromiso liguero en el que su equipo se impuso con solvencia ante el Celta por 0-2 en Balaídos.

Así, Musacchio volverá al eje de la zaga en sustitución del sancionado Catalá, mientras que Marco Ruben actuará en la delantera en detrimento de su compañero Natxo Insa, que retrasará su posición para jugar como medio centro al lado de Marcos Gullón.

Por su parte, el Elche viaja a Vila-real a sumar la quinta victoria consecutiva, aunque en el vestuario ilicitano se respeta al filial del Villarreal porque "tiene buenos jugadores", que quieren "contar para el primer equipo".

Pepe Bordalás, entrenador del Elche, recupera a Oscar Rubio, que no pudo jugar contra el Betis por sanción, y a los 'griposos' Saúl Fernández, Rafa Gómez y Miguel Ángel Tena, mientras que Jaime Jiménez y Fernando Usero siguen de baja, por lesión.

El entrenador alicantino podría repetir el mismo equipo, por segunda jornada consecutiva, aunque mantiene la duda en el lateral derecho, una vez que recupera a Óscar Rubio, que podría dejar en el banquillo a Ximo Navarro.

Lo que está claro es que Bordalás mantendrá las señas de identidad que ha mostrado su equipo en los cuatro últimos partidos, que le han reportado otras tantas victorias: presionar muy arriba, ahogar la línea de creación del rival y aprovechar las ocasiones que se presenten.

El Elche acude a la Ciudad Deportiva del Villarreal conocedor de que el filial castellonense, como local, ha ganado a equipos fuertes, como Hércules o Cádiz, por lo que, como ha dicho Bordalás, "tendremos que trabajar a destajo para mantener la racha, aunque una derrota puede llegar en cualquier momento".

Alineaciones probables:

Villarreal B: Juan Carlos; Mario, Kiko, Musacchio, Joan Oriol; Marcos, Natxo Insa, Hernán Pérez, Cristóbal; Gerard y Marco Rubén.

Elche: Willy, Ximo Navarro u Óscar Rubio, Samuel, Martí Crespí, Raúl Fuster, Juli, Acciari, Wakaso, Santos, Trejo y Molina.

Árbitro: Del Cerro Grande (C. Madrileño)

Estadio: Ciudad Deportiva del Villarreal

Mostrar comentarios