El Villarreal busca el primer triunfo ante su extécnico Manuel Pellegrini

  • El Villarreal, que se enfrenta este jueves al Málaga en El Madrigal, pretende imponerse por primera vez a su extécnico Manuel Pellegrini que dirigió a los castellonenses entre las temporadas 2004-2009.

Valencia, 11 abr.- El Villarreal, que se enfrenta este jueves al Málaga en El Madrigal, pretende imponerse por primera vez a su extécnico Manuel Pellegrini que dirigió a los castellonenses entre las temporadas 2004-2009.

El conjunto villarrealense se ha enfrentado en cuatro ocasiones al preparador sudamericano desde que éste abandonara el banquillo de El Madrigal, al término de la temporada 2008-2009, con un balance de tres derrotas y un empate con once goles en contra y tan sólo cuatro a favor.

El último enfrentamiento data de la primera vuelta de la actual temporada y entonces, jornada 13, ganó el Málaga por 2-1 en La Rosaleda con goles de Toulalan e Isco para los andaluces y Marco Ruben para los castellonenses.

La temporada pasada empató en su visita a Villarreal (1-1) en la jornada 24 mientras que al frente del Real Madrid se impuso en ambos compromisos en la temporada 2009-2010: 6-2 en el Bernabéu y 0-2 en El Madrigal.

El entrenador chileno, que se hizo cargo del Málaga en la undécima jornada de la campaña pasada, ha situado al equipo en tercera posición con 50 puntos en la presente campaña y suma tres salidas consecutivas sin perder.

Mostrar comentarios