El Villarreal buscará ante el Real Madrid su triunfo doscientos en Primera

  • El Villarreal buscará el sábado, con motivo de la visita del Real Madrid al campo de El Madrigal, su victoria doscientos en Primera División, categoría a la que acaba de regresar tras haber jugado el año pasado en Segunda.

Villarreal (Castellón), 11 sep.- El Villarreal buscará el sábado, con motivo de la visita del Real Madrid al campo de El Madrigal, su victoria doscientos en Primera División, categoría a la que acaba de regresar tras haber jugado el año pasado en Segunda.

El Villarreal vive su decimocuarta campaña en la máxima categoría, en la que acumula hasta el momento 199 triunfos, 132 empates y 166 derrotas en los 497 que ha disputado hasta el momento en la categoría.

El conjunto castellonense se estrenó en Primera en la campaña 1998-99, y su rival en el debut fue precisamente el Real Madrid, que le doblegó por 4-1 en el estadio Santiago Bernabeu.

Para sumar la primera de las 199 victorias que acumula tuvo que esperar a la cuarta jornada de aquella Liga, en la que goleó por 5-0 al Salamanca en El Madrigal.

En ese mismo escenario pero casi quince años después de aquel 27 de septiembre, el Villarreal tratará de sumar ahora su victoria doscientos, aunque para lograrlo tendrá que ganar al rival que más veces le ha derrotado en Primera.

Para el equipo que dirige Marcelino García el arranque de la actual temporada no ha podido ser mejor ya que ha ganado los tres encuentros que ha disputado. Se impuso por 2-3 al Almería, derrotó en el Madrigal al Valladolid por 2-1 y venció por 0-3 en el campo de Osasuna en la tercera jornada.

Mostrar comentarios