El Villarreal cierra el mes de febrero sin victorias

  • Vila-real (Castellón).- El Villarreal, que empató a dos ante el Racing de Santander en El Sardinero en Liga, ha cerrado el mes de febrero sin conseguir victorias en esta competición.

Nilmar y Marco Ruben igualan su mejor registro goleador en Primera
Nilmar y Marco Ruben igualan su mejor registro goleador en Primera

Vila-real (Castellón).- El Villarreal, que empató a dos ante el Racing de Santander en El Sardinero en Liga, ha cerrado el mes de febrero sin conseguir victorias en esta competición.

El conjunto villarrealense consiguió su última victoria en Liga el 30 de enero cuando se impuso por 0-1 al Espanyol en Cornellá y desde entonces acumula cuatro encuentros sin ganar.

El equipo dirigido por Juan Carlos Garrido ha perdido en casa ante el Levante y a domicilio contra el Deportivo, además de empatar como local frente al Málaga y como visitante en Santander.

Esta es la peor racha del equipo desde la llegada del actual técnico a mediados de la temporada pasada, y tiene su precedente más cercano en el arranque de la temporada pasada, todavía con Ernesto Valverde en el banquillo.

Entonces, el equipo estuvo siete primeras jornadas de Liga con un balance de cuatro derrotas y tres empates y el primer triunfo llegó en El Madrigal ante el Málaga (2-1).

Sin embargo, la actual racha de resultados no le ha impedido al Villarreal mantenerse en los puestos de Liga de Campeones ya que en la actualidad es cuarto con 47 puntos y aventaja en siete al quinto clasificado, el Espanyol.

Mostrar comentarios