El Villarreal considera desmesurada la sanción de tres partidos a Marcelino

  • El Villarreal CF considera desmesurada la sanción de tres partidos de suspensión al entrenador del equipo, Marcelino García Toral, por su expulsión del pasado domingo ante Las Palmas, según señalaron fuentes del club.

Villarreal (Castellón), 27 feb.- El Villarreal CF considera desmesurada la sanción de tres partidos de suspensión al entrenador del equipo, Marcelino García Toral, por su expulsión del pasado domingo ante Las Palmas, según señalaron fuentes del club.

En el acta arbitral del partido Villarreal-Las Palmas disputado el pasado domingo, el colegiado registró que la expulsión se produjo por "salir del área técnica con los brazos en alto haciendo gestos de disconformidad" a una de sus decisiones.

Por esta acción se ha sancionado con dos partidos al entrenador asturiano del Villarreal y se le ha sumado un encuentro más por ubicarse en la grada tras ser expulsado.

Desde el club se apunta que esta segunda sanción es demasiado dura, aunque también se reconoce que es complicado recurrirla.

Se da la circunstancia de que Marcelino ha dirigido al Villarreal en seis partidos y en dos de ellos ha estado fuera del banquillo por sanción y en otros dos ha sido expulsado.

Fue expulsado frente al Guadalajara y Las Palmas, en ambas ocasiones en El Madrigal. De esta forma y con la primera expulsión, el técnico ya tuvo que ver dos partidos en la grada y lejos del banquillo.

A esos dos encuentros se suman los tres con los que ha sido sancionado ahora, tras su segunda expulsión.

En los nueve primeros partidos en el Villarreal, Marcelino estará expulsado y en la grada en cinco de ellos, por lo que lleva más tiempo en la grada que en el banquillo.

Mostrar comentarios