El Villarreal espera recuperar a la mitad de sus lesionados para Lugo

  • El Villarreal espera recuperar a la mitad de sus jugadores lesionados para el próximo partido de la Liga Adelante, que el equipo castellonense debe jugar en Lugo, el próximo sábado.

Villarreal (Castellón), 23 abr.- El Villarreal espera recuperar a la mitad de sus jugadores lesionados para el próximo partido de la Liga Adelante, que el equipo castellonense debe jugar en Lugo, el próximo sábado.

Desde el club se confía en poder contar con tres de los seis jugadores que estaban lesionados, y que además son claves en los esquemas del técnico Marcelino García, como son el centrocampista internacional mexicano Javier Aquino, el delantero Jonathan Pereira y el defensa sueco Olof Mellberg.

La recuperación de Mellberg, de sus problemas en el talón de Aquiles, es providencial, ya que permitirá suplir la baja de cuatro semanas del central Chechu Dorado, lo que solventa parte los problemas que el equipo tuvo en su línea defensiva la jornada pasada, donde tuvo que jugar el joven Pablo Iñíguez.

El mexicano Javier Aquino se encuentra en la recta final de la recuperación de el esguince de tobillo que le ha apartado del equipo en la última jornada y podría volver a estar en condiciones de ser convocado.

El delantero gallego Jonathan Pereira podrá volver al equipo tras tres semanas de ausencia, tras la fractura que sufrió en las costillas. El jugador ya está recuperado y se ejercita con normalidad.

La recuperación de estos tres jugadores deja como únicos lesionados en la plantilla del Villarreal al internacional paraguayo Hernán Pérez y Francisco Javier Farinós, que tras ser operados ambos, han dicho adiós a la temporada; así como al central Chechu Dorado, quien con una rotura fibrilar, es baja segura para, al menos, cuatro semanas más.

Mostrar comentarios