El Villarreal ha sufrido dos de sus tres últimas remontadas ante el Barcelona

  • real (Castellón), 2 feb.- El Villarreal, que perdió contra el Barcelona por 3-2 en el Nou Camp tras haberse adelantado en el marcador en dos ocasiones 0-1 y 1-2, ha sufrido ante el conjunto catalán dos de sus últimas tres remontadas.

Vila-real (Castellón), 2 feb.- El Villarreal, que perdió contra el Barcelona por 3-2 en el Nou Camp tras haberse adelantado en el marcador en dos ocasiones 0-1 y 1-2, ha sufrido ante el conjunto catalán dos de sus últimas tres remontadas.

El conjunto castellonense se adelantó en el marcador por mediación de Denis Cheryshev pero pronto empató el brasileño Neymar; más tarde volvió a marcar el argentino Luciano Vietto y esta ventaja fue neutralizada por un nuevo tanto de Rafinha para por último decantar el argentino Lionel Messi la balanza del lado azulgrana.

Esta es la segunda vez que le remontan un partido al Villarreal en el presente campeonato y la primera fue en el enfrentamiento ante el Sevilla del mes de octubre cuando el conjunto hispalense se impuso por 2-1 pese a haberse adelantado en el marcador Vietto.

Anteriormente, en abril de 2014, fue de nuevo el Barcelona el que consiguió levantar un resultado en contra para acabar imponiéndose. Entonces, el Villarreal se adelantó con dos tantos de Cani y Trigueros pero el conjunto catalán venció por 2-3 con goles de Gabriel y Musacchio, en propia puerta, y Messi.

Además, el Villarreal no perdía en Liga desde el pasado mes noviembre cuando cayó ante el Valencia por 1-3 y desde entonces había sumado una racha de diez partidos sin perder con un balance de siete victorias y tres empates.

El Villarreal volverá a encontrarse en breve con el Barcelona, aunque esta ocasión será en los dos duelos que afrontarán en la semifinal de la Copa del Rey.

Mostrar comentarios