El Villarreal pelea en Nyon sus últimas opciones de jugar en Europa

  • Vila-real (Castellón).- El Villarreal con la representación de Fernando Roig Negueroles y el abogado del club, Juan de Dios de Crespo, se encuentran en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza), donde pelea por sus últimas opciones para poder participar en la próxima edición de la Liga Europa.

El Villarreal reforzará toda su defensa con jugadores del filial
El Villarreal reforzará toda su defensa con jugadores del filial

Vila-real (Castellón).- El Villarreal con la representación de Fernando Roig Negueroles y el abogado del club, Juan de Dios de Crespo, se encuentran en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza), donde pelea por sus últimas opciones para poder participar en la próxima edición de la Liga Europa.

El Villarreal se encuentra a la espera del veredicto que debe emitir el comité del máximo organismo europeo, respecto a las alegaciones que presentó el club español hace diez días y que podría hacerse público antes de este miércoles.

El club de La Plana defiende que el séptimo clasificado de la Liga española podría entrar en la Liga Europa, aprovechando que el Atlético de Madrid, subcampeón de la Copa del Rey, acudirá a esta competición internacional como el vigente campeón.

Si el Villarreal no logra con este último movimiento hacer cambiar de idea a la UEFA, su única posibilidad sería que el Mallorca fuera excluido de la competición europea, al estar inmerso en ley concursal.

Mostrar comentarios