El Villarreal quiere truncar su racha sin ganar en las visitas del Madrid

  • El Villarreal recibe al Real Madrid con la intención de truncar su racha de partidos sin ganar al conjunto madrileño, que ha puntuado en sus cuatro últimos desplazamientos al campo del Madrigal.

Villarreal (Castellón), 25 sep.- El Villarreal recibe al Real Madrid con la intención de truncar su racha de partidos sin ganar al conjunto madrileño, que ha puntuado en sus cuatro últimos desplazamientos al campo del Madrigal.

La última victoria local se produjo en la temporada 2008-2009, con un triunfo por 3-2 y en los últimos cinco años, el equipo madrileño ha logrado dos victorias y dos empates en Villarreal, ya que en la campaña 2012-2013 no jugó al estar el equipo castellonense en Segunda División.

El encuentro más reciente entre ambos equipos en El Madrigal se disputó hace un año, el 14 de septiembre de 2013, y finalizó con empate a dos goles.

Por el Villarreal jugaron Asenjo, Mario, Musacchio, Dorado, Jaume Costa, Cani, Bruno Soriano, Trigueros (Pina), Aquino, Giovani (Hernán Pérez) y Jonathan Pereira (Uche).

El Real Madrid actuó con Diego López, Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Nacho, Illarramendi (Khedira), Modric, Isco, Bale (Di María) Cristiano Ronaldo y Benzema.

Cani adelantó al equipo local mediado el primer periodo, pero poco antes del descanso empató Bale, mientras que a mitad del segundo periodo Cristiano Ronaldo hizo el 1-2 y poco después Giovani dos Santos hizo el 2-2 definitivo.

El de esta campaña será el décimo quinto enfrentamiento entre ambos equipos en El Madrigal, donde hasta el momento se han registrado dos victorias locales, cinco empates y siete triunfos visitas.

Las dos victorias locales se ha producido por la mínima (1-0 en la campaña 2006-2007 y 3-2 en la 2008-2009) y el triunfo más contundente del Real Madrid fue el 0-5 de la Liga 2007-2008.

Por lo que a goles se refiere, en esta serie de partidos, el Villarreal ha marcado once y el Real Madrid más del doble, con veintitrés.

La historia de estos encuentros dio comienzo con una victoria madridista en la Liga 98-99 (0-2) y estuvo acompañada de tres triunfos más y tres empates antes de la primera victoria local.

Mostrar comentarios