El Villarreal reforzará toda su defensa con jugadores del filial

  • Vila-real (Castellón).- El Villarreal reforzará toda su línea defensiva y lo hará de forma íntegra con jugadores del equipo filial, según se ha ido confirmando a lo largo de los últimos días.

El Villarreal reforzará toda su defensa con jugadores del filial
El Villarreal reforzará toda su defensa con jugadores del filial

Vila-real (Castellón).- El Villarreal reforzará toda su línea defensiva y lo hará de forma íntegra con jugadores del equipo filial, según se ha ido confirmando a lo largo de los últimos días.

De esta forma, el equipo castellonense incorporará un jugador por cada una de las posiciones de la línea defensiva, y lo hará con jugadores de su cantera. Así incorporará dos laterales, uno por banda y dos centrales, tal y como han confirmado tanto el club como los propios jugadores.

Con ello el primero en ser confirmado fue Joan Oriol, lateral izquierdo que firmó hace unos meses un contrato de tres años con el primer equipo, como sustituto de Joan Capdevila.

"Estoy contento por que el año que viene tendré la oportunidad de estar en el primer equipo y de poder formar parte de su plantilla", señaló el defensor.

La segunda incorporación se producirá en el lateral derecho y será concretamente la de Mario Gaspar, que como Oriol subirá a la primera plantilla con la idea de ser el sustituto de Ángel López.

Una incorporación que confirmaba el mismo técnico al asegurar que "es de lógica que si necesitamos jugadores en el lateral y contamos con Joan y Mario, suban ellos al primer equipo".

A ellos se suman a su vez a incorporación de dos jugadores en el centro de la defensa como centrales, como son el argentino Mateo Musacchio y José Manuel Catalá, que también formaran parte de la primera plantilla.

En el caso de Catalá, fue le mismo jugador el que confirmaba hace poco su incorporación al primer equipo apuntando que "he firmado por tres temporadas y por ello comenzaré la temporada con el primer equipo".

Una confirmación que no es ni necesaria con el caso de Mateo Musacchio, quien tras casi dos meses en el primer equipo y ya habiendo jugado varios encuentros, acabó ya la temporada como uno más en el primer equipo.

Mostrar comentarios