Vila-real (Castellón).- El Villarreal resolvió con dos empates sin goles sus dos últimas visitas al Espanyol en terreno catalán, donde perdió por 3-0 en el anterior desplazamiento y ganó por última vez en la Liga 2006-2007 (1-2).
Los empates han prevalecido en los partidos entre ambos equipos en Barcelona, ya que de los once encuentros disputados, seis han acabado en igualada, con tres triunfos locales y dos para el conjunto villarrealense, en una sería de partidos en los que el Espanyol ha marcado catorce goles y el Villarreal, diez.
El partido de la pasada campaña se disputó el 7 de marzo de 2010 y estuvo marcado, además de por la ausencia de goles, por las buenas paradas de Diego López y por la expulsión, por acumulación de amonestaciones, del jugador local Callejón (m.76).
El Espanyol alineó a Kameni, Chica, Forlín, Víctor Ruiz, Didac, Moisés, Márquez (Baena), Luis García (Marqués), Verdú, Callejón y Osvaldo (Iván Alonso) y el Villarreal jugó con Diego López, Ángel, Gonzalo, Godín, Capdevila, Fuster (Escudero), Senna, Bruno, Ibagaza (Cani), Nilmar y Llorente (Rossi).
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios