El Villarreal resolvió con empate sin goles dos últimas visitas al Espanyol

  • Vila-real (Castellón).- El Villarreal resolvió con dos empates sin goles sus dos últimas visitas al Espanyol en terreno catalán, donde perdió por 3-0 en el anterior desplazamiento y ganó por última vez en la Liga 2006-2007 (1-2).

Vila-real (Castellón).- El Villarreal resolvió con dos empates sin goles sus dos últimas visitas al Espanyol en terreno catalán, donde perdió por 3-0 en el anterior desplazamiento y ganó por última vez en la Liga 2006-2007 (1-2).

Los empates han prevalecido en los partidos entre ambos equipos en Barcelona, ya que de los once encuentros disputados, seis han acabado en igualada, con tres triunfos locales y dos para el conjunto villarrealense, en una sería de partidos en los que el Espanyol ha marcado catorce goles y el Villarreal, diez.

El partido de la pasada campaña se disputó el 7 de marzo de 2010 y estuvo marcado, además de por la ausencia de goles, por las buenas paradas de Diego López y por la expulsión, por acumulación de amonestaciones, del jugador local Callejón (m.76).

El Espanyol alineó a Kameni, Chica, Forlín, Víctor Ruiz, Didac, Moisés, Márquez (Baena), Luis García (Marqués), Verdú, Callejón y Osvaldo (Iván Alonso) y el Villarreal jugó con Diego López, Ángel, Gonzalo, Godín, Capdevila, Fuster (Escudero), Senna, Bruno, Ibagaza (Cani), Nilmar y Llorente (Rossi).

Mostrar comentarios