El Villarreal se conjura para recuperar su juego en la Liga Europa

  • Vila-real (Castellón).- Los jugadores del Villarreal se han conjurado para recuperar su juego y sus resultado este próximo jueves en el partido de la Liga Europa que les enfrentará al Nápoles en Italia.

Vila-real (Castellón).- Los jugadores del Villarreal se han conjurado para recuperar su juego y sus resultado este próximo jueves en el partido de la Liga Europa que les enfrentará al Nápoles en Italia.

Jugadores clave de este equipo como son Santi Cazorla, Bruno Soriano, Borja Valero o Gonzalo Rodríguez, se muestran convencidos de que una victoria en Nápoles, cambiaría radicalmente la situación y devolvería al equipo otra vez al buen camino.

Los futbolistas del equipo castellonense ven en este partido la gran oportunidad de recuperarse de las dos últimas derrotas sufrida en la Liga ante el Levante y el Deportivo y, sobre todo, de restaurar la confianza en su juego y sus resultados.

Los jugadores reivindican la capacidad del equipo e quieren rebajar las malas sensaciones que hay en las últimas semanas en el entorno del club.

El centrocampista Borja Valero asegura que no cree que el Nápoles piense que lo tendrá fácil en la eliminatoria y que el Villarreal quiere "recuperar su nivel" para volver a mostrar su mejor versión.

Igualmente, Cazorla considera que "el equipo puede dar un nivel alto en Europa y aunque será complicado, vamos con esa idea", una idea que, según el argentino Gonzalo Rodríguez, confirmaría que el equipo "solo pasa por un momento malo y que sigue siendo capaz de ganar a cualquier rival y a uno del nivel del Nápoles".

En el mismo sentido se pronuncia el centrocampista Bruno Soriano, quien apuntaba que el equipo "puede reaccionar en este partido y quiere hacerlo con una victoria de primer nivel".

Los cuatro integrantes de la plantilla coinciden en reconocer que no e encuentran en un buen momento, pero que también comparten que el equipo tiene la capacidad suficiente para lograr la victoria en un partido de la dificultad del que afrentarán ante el Nápoles.

Mostrar comentarios