El Villarreal suma tres encuentros sin recibir goles casi dos años después

  • Vila-real (Castellón).- El Villarreal, que se impuso por 2-0 al Xerez en El Madrigal, en la vigésimo sexta jornada de Liga, consiguió mantener su portería a cero por tercera semana consecutiva, una circunstancia que no se producía desde hace casi dos años.

El Villarreal suma tres encuentros sin recibir goles casi dos años después
El Villarreal suma tres encuentros sin recibir goles casi dos años después

Vila-real (Castellón).- El Villarreal, que se impuso por 2-0 al Xerez en El Madrigal, en la vigésimo sexta jornada de Liga, consiguió mantener su portería a cero por tercera semana consecutiva, una circunstancia que no se producía desde hace casi dos años.

El conjunto castellonense ha conseguido invertir su tendencia defensiva y, tras ser goleado por el Real Madrid en el Bernabéu por 6-2, ha cerrado su portería en los últimos tres compromisos de Liga.

El equipo dirigido por Juan Carlos Garrido no ha recibido goles ni ante el Deportivo de la Coruña (1-0) ni el Xerez (2-0) en El Madrigal ni frente al Espanyol (0-0) a domicilio.

Para encontrar una racha similar hay que remontarse al último tramo de la temporada 2007-2008, cuando el Villarreal, entrenado entonces por Manuel Pellegrini, actual técnico del Real Madrid, mantuvo inmaculada su meta durante seis partidos consecutivos.

En aquella racha se impuso por 2-0 al Valladolid, Getafe y Espanyol en El Madrigal y por el mismo resultado al Recreativo y Deportivo de La Coruña domicilio, mientras que el Betis cayó por la mínima (0-1).

Mostrar comentarios