El Villarreal todavía depende de sí mismo para ascender

  • El Villarreal, tras los resultados de los equipos que luchan por el ascenso en esta jornada de Liga, todavía depende de sí mismo para subir a Primera División y lo conseguirá si gana los dos partidos que debe disputar en casa, este lunes ante el Xerez y posteriormente con el Almería.

Villarreal (Castellón), 26 may.- El Villarreal, tras los resultados de los equipos que luchan por el ascenso en esta jornada de Liga, todavía depende de sí mismo para subir a Primera División y lo conseguirá si gana los dos partidos que debe disputar en casa, este lunes ante el Xerez y posteriormente con el Almería.

El Villarreal tiene 68 puntos y puede alcanzar los 77, cifra que únicamente puede igualar el Almería, pero si el equipo castellonense gana en el duelo directo entre ambos en El Madrigal en la última jornada, el conjunto andaluz no podrá lograrla.

En la actualidad, el Villarreal, con tres partidos por delante, suma 68 puntos, mientras que a sus rivales directos les restan dos encuentros. El Almería tiene 71 puntos, el Girona 70 y el Alcorcón 66.

Se da la circunstancia de que en la próxima jornada, en la que el Villarreal visita al Barcelona B, el Almería y el Girona se miden en el estadio de los Juegos del Mediterráneo de la ciudad andaluza.

Si el Villarreal pierde el lunes en casa ante el colista Xerez, se verá obligado a ganar en su visita al filial del Barcelona y a hacerlo en el último partido.

Mostrar comentarios