El Villarreal volvió al trabajo con veintitrés jugadores y sin De Guzmán

  • El Villarreal volvió hoy a los entrenamientos con un grupo de veintitrés futbolistas, entre los que no estaban el canadiense Jonathan de Guzmán, con permiso al igual que el danés Nicki Bille, a los que el club quiere dar salida.

Villarreal (Castellón), 9 jul.- El Villarreal volvió hoy a los entrenamientos con un grupo de veintitrés futbolistas, entre los que no estaban el canadiense Jonathan de Guzmán, con permiso al igual que el danés Nicki Bille, a los que el club quiere dar salida.

Julio Velázquez se estrenó como técnico del primer equipo del Villarreal con un grupo en el que estaban presentes los futbolistas que el año pasado militaban en el filial Jaume Costa, Lejeune, Moi Gómez, Manu Trigueros, Truyols y Jorge Palatsí, aunque este último completaron el grupo por sus numerosas ausencias.

Además de De Guzmán y Bille, tampoco estuvieron Zapata y Uche, que se incorporarán un poco más tarde al trabajo, ni el lesionado Rossi y Gerard Bordás, ni Diego Mariño, que se encuentra concentrado con la selección olímpica de fútbol.

El lateral derecho Javi Venta fue la gran novedad como único fichaje, aunque el portero Juan Carlos también captó la atención de los numerosos aficionados tras regresar de su cesión en el Levante.

Los jugadores que participaron en la sesión fueron los porteros Juan Carlos y Jorge Palatsí, además de Joan Oriol, Jaume Costa, Catalá, Lejeune, Marchena, Gonzalo, Javi Venta, Truyols, Musacchio, Mario, Bruno, Borja Valero, Senna, Wakaso, Camuñas, Hernán Pérez, Manu Trigueros, Cani, Nilmar, Marco Ruben y Moi Gómez.

Mostrar comentarios