El Villarreal volvió al trabajo sin los internacionales

  • Vila-real (Castellón).- El Villarreal volvió hoy a los entrenamientos tras un fin de semana de descanso para la mayoría de sus jugadores, si bien en la sesión de trabajo no estuvieron presentes los siete internacionales de su plantilla.

Vila-real (Castellón).- El Villarreal volvió hoy a los entrenamientos tras un fin de semana de descanso para la mayoría de sus jugadores, si bien en la sesión de trabajo no estuvieron presentes los siete internacionales de su plantilla.

El técnico Ernesto Valverde tendrá que trabajar hasta el jueves por la tarde sin la presencia de siete de sus titulares habituales como son los españoles Diego López, Joan Capdevila, Marcos Senna y Santi Cazorla, el uruguayo Sebastián Eguren, el brasileño Nilmar Honorato da Silva y el italiano Giuseppe Rossi.

Valverde afronta una semana importante para el equipo castellonense ya que se debe medir en la próxima jornada de Liga al colista Xerez, por lo que una derrota le relegaría a la última plaza de la clasificación.

Tras una semana en la que tanto el presidente Fernando Roig como el entorno del club han intentado reforzar la confianza en el técnico, los castellonenses afrontan este partido con la urgencia y necesidad de lograr la victoria.

Para poder tener la mayor cantidad de jugadores en al menos tres sesiones de entrenamiento, Valverde ha programado la sesión de entrenamiento del jueves a última hora de la tarde, con la idea de poder contar en esta sesión como mínimo con los internacionales europeos, ya que la llegada de los sudamericanos se puede demorar al viernes.

Ante la ausencia de los internacionales en el principio de semana, Ernesto Valverde ha convocado para trabajar con el primer equipo a los centrocampistas del Villarreal B Javier Matilla, y Marcos Gullón.

Mostrar comentarios