El Zaragoza comenzó a preparar el partido contra el Barcelona

  • El Real Zaragoza comenzó hoy a preparar el partido de la próxima jornada contra el Barcelona con las ausencias de sus internacionales, además de José Mari, que continúa entrenándose al margen por lesión, y de Sapunaru, con trabajo individualizado.

Zaragoza, 13 nov.- El Real Zaragoza comenzó hoy a preparar el partido de la próxima jornada contra el Barcelona con las ausencias de sus internacionales, además de José Mari, que continúa entrenándose al margen por lesión, y de Sapunaru, con trabajo individualizado.

Aunque ayer se entrenase parte de la plantilla, la que ha disputado menos minutos, ha sido hoy cuando estaban citados todos los jugadores para comenzar a trabajar pensando en la visita al Camp Nou del próximo sábado, aunque han faltado los internacionales con compromisos de sus respectivas selecciones como el portugués Hélder Postiga, el costamarfileño Cristian Romaric y el húngaro Adam Pinter.

José Mari sigue trabajando al margen de grupo, y solo realiza sobre el césped carrera continua, para recuperarse del golpe sufrido en una rodilla en el partido contra el Real Madrid y que ya le hizo perderse el encuentro de la pasada jornada, mientras que el internacional rumano Christian Sapunaru ha realizado trabajo individualizado.

Tampoco se entrena, porque es baja para toda la temporada tras ser operado de una lesión de ligamentos en una rodilla, el serbio Ivan Obradovic.

El técnico zaragocista, Manolo Jiménez, ha comenzado a realizar pruebas en esta sesión para cubrir las bajas por sanción que tendrá el conjunto maño en ambos laterales, Sapunaru por la derecha y Abraham por la izquierda.

Si en este último costado parece claro que será Javier Paredes el elegido, el flanco derecho tiene dos posible inquilinos, Raúl Goni y, a tenor de lo ensayado hoy, el argentino Franco Zuculini, con quien el preparador zaragocista ha insistido en varios ejercicios defensivos que ha realizado el equipo.

Además, también ha estado presente como lateral derecho en un partido de nueve contra nueve en un terreno de juego de dimensiones reducidas con el equipo en el que estaba la posible defensa titular en el Camp Nou, que sería la formada por Zuculini o Goni, Loovens, Alvaro y Paredes.

En la sesión preparatoria han estado presentes los jugadores del filial Ortí, Héctor y Pablo Alcolea.

Mostrar comentarios