El Zaragoza empieza a preparar el partido del Barcelona con cuatro ausencias

  • El Real Zaragoza ha regresado hoy a los entrenamientos en las instalaciones de la Ciudad Deportiva para empezar a preparar el partido del próximo sábado frente al FC Barcelona en el estadio de La Romareda y lo ha hecho con cuatro ausencias.

Zaragoza, 3 abr.- El Real Zaragoza ha regresado hoy a los entrenamientos en las instalaciones de la Ciudad Deportiva para empezar a preparar el partido del próximo sábado frente al FC Barcelona en el estadio de La Romareda y lo ha hecho con cuatro ausencias.

Los jugadores ausentes han sido el defensa Pablo Álvarez, con permiso del club; el centrocampista Antonio Galdeano 'Apoño', por una dorsalgia; y el delantero Luis García, por un proceso febril, mientras que David Mateos, con una sobrecarga muscular, ha comenzado a ejercitarse con sus compañeros pero no ha completado toda la sesión y únicamente ha realizado el trabajo físico.

También se ha ejercitado al margen el defensa italiano, Maurizio Lanzaro, que sigue su proceso de recuperación del edema en el sóleo de la pierna derecha que se produjo en el partido frente al Atlético de Madrid.

El entrenador Manolo Jiménez ha dispuesto una sesión de trabajo físico con balón, además de algún partido con todos los jugadores en un campo de reducidas dimensiones y centros desde las bandas, pero sin dejar entrever sus intenciones para el partido ante los azulgranas.

Mostrar comentarios