El Zaragoza pasa página de la derrota ante el Barcelona y mira hacia Almería

  • Zaragoza.- El Real Zaragoza pasó hoy página de su derrota ante el FC Barcelona y con una sesión de recuperación para los titulares en las instalaciones de la Ciudad Deportiva y empezó a mirar hacia Almería y preparar el partido del próximo miércoles en tierras andaluzas.

El Zaragoza pasa página de la derrota ante el Barcelona y mira hacia Almería
El Zaragoza pasa página de la derrota ante el Barcelona y mira hacia Almería

Zaragoza.- El Real Zaragoza pasó hoy página de su derrota ante el FC Barcelona y con una sesión de recuperación para los titulares en las instalaciones de la Ciudad Deportiva y empezó a mirar hacia Almería y preparar el partido del próximo miércoles en tierras andaluzas.

El entrenador del Real Zaragoza, José Aurelio Gay, aprovechó la primera de las sesiones de trabajo que tendrá para preparar el enfrentamiento con los almerienses en un partido en el que la previsible suspensión por acumulación de amonestaciones del defensa italiano Matteo Contini le obligará a modificar la línea defensiva.

Los principales candidatos a suplir a Contini son Rubén Martín Pulido y Raúl Goni, dos jugadores que ni siquiera han sido incluidos en la lista de dieciocho de los últimos encuentros.

Pulido, completamente recuperado del problema muscular que le apartó del equipo, y Goni, que se ha quedado fuera por decisión técnica, ocuparon el centro de la defensa en el partido preparatorio que disputaron los jugadores que no formaron parte del once titular frente a los azulgranas contra componentes del filial de Tercera División.

Tanto el madrileño como el zaragozano parecen contar con opciones de ocupar la plaza del italiano, en una línea defensiva en la que también preocupa el bajo rendimiento que está ofreciendo en las últimas jornadas el uruguayo Carlos Diogo.

La única novedad en esta sesión de entrenamiento fue la retirada del centrocampista Ángel Lafita, que jugó toda la segunda parte contra el FC Barcelona, como prevención por unas molestias en la rodilla izquierda.

Dada la importancia del partido en Almería, sobre todo por los resultados de los rivales directos en la lucha por la permanencia que han dejado al equipo aragonés cerrando en solitario el puesto que marca la salvación, Gay podría optar por no introducir muchos cambios.

En la sesión preparatoria de mañana, la última antes de desplazarse a Almería el mismo miércoles, será donde el entrenador madrileño deberá ultimar todos los detalles de una jornada en la que si los resultados no acompañan a su equipo podrían volver a meterse en puestos de descenso.

Mostrar comentarios