El Zaragoza se entrena por primera vez con la plantilla ya cerrada

  • Zaragoza.- Las siete nuevas caras que el Real Zaragoza ha incorporado en el ya cerrado mercado de invierno se han entrenado hoy por primera vez a las órdenes de José Aurelio Gay en las instalaciones de la Ciudad Deportiva junto al resto de la plantilla.

Carrizo dice que el triunfo ante el Tenerife lo necesitaban "jugadores y afición"
Carrizo dice que el triunfo ante el Tenerife lo necesitaban "jugadores y afición"

Zaragoza.- Las siete nuevas caras que el Real Zaragoza ha incorporado en el ya cerrado mercado de invierno se han entrenado hoy por primera vez a las órdenes de José Aurelio Gay en las instalaciones de la Ciudad Deportiva junto al resto de la plantilla.

Salvo las ausencias por lesión de Ikechukwu Uche, Ivan Obradovic, Abel Aguilar y Pablo Amo, y Jermaine Pennant, con una sobrecarga en los isquiotibiales, Gay tuvo a su disposición a los jugadores que deben hacer que su equipo salga de los puestos de descenso en los que se encuentra y logre la permanencia en Primera división.

Los primeros compases de la sesión de entrenamiento, en la que también estuvo el jugador del filial Alberto Montejo, fueron más propios de la pretemporada que del mes de febrero por los numerosos cambios sufridos por la plantilla maña, doce entre salidas y llegadas, en un agitado mes de enero.

Todos los movimientos vividos obligaron al equipo aragonés, que concluyeron ayer con la presentación del brasileño José Edmilson Gomes, a realizar una miniconcentración en Tenerife la pasada semana para buscar el máximo entendimiento posible entre los jugadores.

En esta sesión matinal de entrenamiento, el entrenador madrileño ya dejó entrever que la alineación que presentará el domingo en La Romareda ante el Sevilla diferirá bastante de la que logró la victoria ante el Tenerife y el planteamiento será un 4-4-2.

A priori la portería sería el único puesto en el que se mantendría Juan Pablo Carrizo, mientras que las otras tres líneas, defensa, centro del campo y ataque, sufrirán más de un cambio.

Gay todavía tiene tiempo durante esta semana para comprobar el estado en el que ha llegado Edmilson para decidir si cuenta con él frente a los sevillistas o si prefiere sólo darle algunos minutos en el transcurso del partido.

Mostrar comentarios