El Zaragoza viaja a Navaleno tras entrenamiento matinal en Ciudad Deportiva

  • El Real Zaragoza se ha desplazado esta mañana a la localidad soriana de Navaleno para realizar la primera concentración de la pretemporada que se prolongará hasta el próximo viernes 13 de julio.

Zaragoza, 7 jul.- El Real Zaragoza se ha desplazado esta mañana a la localidad soriana de Navaleno para realizar la primera concentración de la pretemporada que se prolongará hasta el próximo viernes 13 de julio.

Los componentes del equipo aragonés se han ejercitado de manera suave en la Ciudad Deportiva, en el segundo entrenamiento de la nueva temporada, antes de viajar a la población soriana en la que llevarán a cabo la primera parte de la preparación física.

Tras su llegada a Navaleno, la plantilla zaragocista realizará esta tarde, a partir de las 18.30 horas, su primera sesión de entrenamiento de su estancia.

A esta concentración acuden todos los jugadores disponibles de la primera plantilla, salvo el defensa italiano Maurizio Lanzaro que va a continuar en Italia el tratamiento de fisioterapia que ha venido realizando en el periodo vacacional para tratar su tendinopatía aquílea.

De los jugadores que viajan a Navaleno, varios de ellos están a la espera de conocer su futuro como es el caso del portero Toni Doblas, quien no entra en los planes del club según manifestó en su comparecencia Manolo Jiménez, o Víctor Laguardia y Raúl Goni que "deberán ganarse el puesto en la pretemporada".

Otro jugador que podría salir es el defensa serbio Ivan Obradovic, aunque en la últimas pretemporadas e incluso en el mercado de invierno se ha intentado su marcha y no se ha logrado en ningún caso.

Los jugadores de la primera plantilla citados para esta primera concentración son: Roberto, Leo Franco, Toni Doblas, Paredes, Goni, Laguardia, Zuculini, Edu Oriol, Abraham, Pintér, Obradovic, Carlos Aranda y Francisco Montañés.

También han viajado los jugadores del filial Kevin Lacruz, Ortí, Joel, Gassama, Víctor Rodríguez, José Mari Martín, Héctor Otín, Marc Mateu y Pablo Alcolea.

Mostrar comentarios