Elías: "Estamos pasando una situación muy dura"

  • El español Toni Elías (Suter), quien no pudo concluir la carrera de Moto2 al tocarse primero con el británico Scott Redding (Kalex) y caerse después en el mismo sitio que en entrenamientos, reconoció que estaba pasando "una situación muy dura".

Sachsenring (Alemania), 8 jul.- El español Toni Elías (Suter), quien no pudo concluir la carrera de Moto2 al tocarse primero con el británico Scott Redding (Kalex) y caerse después en el mismo sitio que en entrenamientos, reconoció que estaba pasando "una situación muy dura".

"No me siento en absoluto cómodo con la moto, pero seguiremos trabajando para intentar encontrar una solución", dijo el piloto de la escudería Mapfre de Jorge Martínez "Aspar".

"Desde luego no ha sido un fin de semana demasiado afortunado para mí, después de la caída de entrenamientos la verdad es que no he tenido mucha suerte en la carrera y en la tercera curva, Redding me ha cerrado y no me he caído de milagro", explicó.

"En ese percance he perdido muchas posiciones y he tenido que plantear de otra manera la carrera porque he perdido muchas posiciones y estaba obligado a remontar hasta llegar a un buen grupo y, cuando he seguido adelantando posiciones, se me ha cerrado la dirección y me he caído", lamentó Elías.

Mostrar comentarios