ElPozo Murcia-Inter Movistar, primer asalto por la Supercopa

  • ElPozo Murcia e Inter Movistar inician este martes el asalto a la Supercopa de España con el encuentro de ida, a las nueve de la noche en el Palacio de los Deportes de la capital murciana y que el primero afronta con ánimo de revancha después de haber perdido la pasada campaña la final de la Liga y la final de la Copa de España ante el rival con el que vuelve a verse las caras.

Murcia, 1 sep.- ElPozo Murcia e Inter Movistar inician este martes el asalto a la Supercopa de España con el encuentro de ida, a las nueve de la noche en el Palacio de los Deportes de la capital murciana y que el primero afronta con ánimo de revancha después de haber perdido la pasada campaña la final de la Liga y la final de la Copa de España ante el rival con el que vuelve a verse las caras.

El conjunto grana tiene la única novedad del ala ítalo brasileño Gabriel Lima, campeón de Europa con Italia y mejor jugador del torneo continental, y la ausencia de Kike Boned, quien ha sido su estandarte durante las 13 últimas temporadas y también su capitán.

Con esa variación encara el cuadro grana una campaña en la que su objetivo es volver a ganar un título nacional, algo que se le resiste desde hace dos años.

Los de Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda", que en la pretemporada ganaron cuatro partidos y sólo perdieron en el duelo de rivalidad regional frente al Montesinos Jumilla (4-2), conquistaron su último trofeo de carácter nacional en el verano de 2012, cuando se impusieron precisamente en la final de la Supercopa y ante el Inter Movistar.

Aquello ocurrió el 9 de septiembre de hace dos años en A Coruña y los granas vencieron en la tanda de penaltis después de un encuentro que acabó con empate a dos goles. Desde entonces, ElPozo se ha acostumbrado a ser subcampeón y en la temporada 2013/2014 acabó en esa segunda posición tanto en la Liga, como en la Copa de España, en ambos casos frente al Inter; y en la Copa del Rey y en la propia Supercopa, contra el Fútbol Club Barcelona Alusport.

Así pues, en la plantilla grana hay ganas de dar un salto que le convierta en un equipo campeón y también deseos de tomarse la revancha frente al Inter, que le arrebató dos títulos la pasada campaña y ambos envueltos en polémica.

El equipo interista contará con la presencia de sus tres nuevos fichajes: Lolo, David Pazos y Hamdaoui, que tratarán de hacer olvidar a Batería, uno de los jugadores claves del Inter Campeón de la temporada pasada.

Mostrar comentarios