ElPozo recibe al Barcelona en la final con el objetivo de "hacerse fuerte"

  • ElPozo Murcia Fútbol Sala disputará este fin de semana dos partidos de la final de la Liga de Primera División con el objetivo de mantener muy viva la eliminatoria ante el Fútbol Club Barcelona Alusport, ante el que perdió el miércoles el primer partido de la serie por 1-0 en el Palau Blaugrana.

Murcia, 14 jun.- ElPozo Murcia Fútbol Sala disputará este fin de semana dos partidos de la final de la Liga de Primera División con el objetivo de mantener muy viva la eliminatoria ante el Fútbol Club Barcelona Alusport, ante el que perdió el miércoles el primer partido de la serie por 1-0 en el Palau Blaugrana.

El conjunto grana recibirá mañana sábado en el Palacio de los Deportes al Barça con las bajas obligadas por sendas lesiones del tercer portero de la plantilla, Raúl Jerez, y del ala canterano Franklin Douglas Cavalgante, pero sí podrá contar con otros jugadores que han tenido molestias como es el caso de Miguel Sayago 'Miguelín'.

El cuadro murciano va partido a partido y piensa en el de mañana con el propósito de nivelar la contienda y así llegar con la moral reforzada al tercero, que será el domingo en el mismo escenario.

El entrenador de ElPozo, Eduardo Sao Thiago Lentz 'Duda', ha dicho hoy en rueda de prensa: "Tenemos que hacernos fuertes en el Palacio y nuestras opciones pasan por ahí, pero pensando que hay un partido antes que otro y que para tener más opciones el domingo hay que hacerlo bien el sábado. Queremos ser campeones y lucharemos por la remontada".

Según Duda, del encuentro perdido por 1-0 en el Palau Blaugrana "lo más positivo es que nos sentimos cómodos y que nuestra actitud fue excelente".

"Hubo confianza, pero faltó el acierto. No marcar en ningún gol en un partido de fútbol sala no es lo normal para un equipo que aspira a ser campeón, aunque enfrente estuviera el Barça", ha añadido el técnico hispano brasileño, quien ha dejado claro que pretenden "volver a Barcelona con opciones reales de ganar también allí".

El capitán del equipo, Kike Boned, también ha estado presente en la rueda de prensa que ha tenido lugar en el Palacio y ha comentado que "todas las finales son diferentes y hay circunstancias diferentes" y, con respecto al hecho de haber perdido las cinco últimas disputadas ante el Barcelona, ha señalado que "cuando arrastras duelos y sales perdedor hay dos caminos, el de conformarte y el de luchar, y aquí todos entendemos el camino que vamos a seguir".

Además, ha apuntado que están obligados a creer en sus opciones. "Confiamos en lo que hacemos siempre, en nuestro juego y nuestras cosas buenas y en la fuerza que nos da el Palacio".

El cierre valenciano ha reconocido que en la plantilla "hay un hambre tremenda y diría que hasta ansiedad por crecer y mejorar y esa sensación de inconformismo del grupo y del club nos refuerza para afrontar nuevos retos y es lo que nos alimenta".

Del Barça, Kike ha dicho que "es un gran equipo, pero tiene carencias y ellos no son invencibles, como se comprobó en la Copa de Europa", para añadir que "muchos de sus jugadores han estado con la selección en una temporada dura y eso puede notarse en el apartado físico, por lo que nosotros trataremos de meterles mano".

Mostrar comentarios