ElPozo va a Estados Unidos "por el título y no de paseo", dice su entrenador

  • ElPozo Murcia se estrenará mañana en la Copa Intercontinetal ante el World United FC de Estados Unidos, con el objetivo de "ir a por el título y no de paseo", como ha dicho su entrenador, Eduardo Sao Thiago Lentz 'Duda', quien se ha mostrado seguro de que el equipo tiene "opciones reales de ganar".

Murcia, 27 jun.- ElPozo Murcia se estrenará mañana en la Copa Intercontinetal ante el World United FC de Estados Unidos, con el objetivo de "ir a por el título y no de paseo", como ha dicho su entrenador, Eduardo Sao Thiago Lentz 'Duda', quien se ha mostrado seguro de que el equipo tiene "opciones reales de ganar".

El encuentro frente al World United tendrá lugar a las once y media de la noche -hora española- en el Greensboro Coliseum, un pabellón con capacidad para 23.500 espectadores.

ElPozo encara este torneo, con el que se pone fin a la temporada, con las bajas obligadas por sendas lesiones del portero Raúl Jerez y del ala Franklin Douglas Cavalgante.

El resto de jugadores de la plantilla sí están a disposición de Duda, ya en Greensboro, localidad de Carolina del Norte, a la que llegaron tras un largo viaje en avión desde Madrid y haciendo escala en Filadelfia.

Antes del debut frente a un equipo dirigido por el brasileño Vavá Marques y que cuenta en sus filas con algunos de los mejores jugadores del fútbol sala estadounidense, Duda ha hecho referencia al sobreesfuerzo que tendrán que realizar tras disputar la final de la Liga de Primera División, en la que cayó por 3-1 ante el Barça.

El técnico hispano brasileño ha declarado que el equipo "no viene a picar piedra ni a recoger melones en la huerta, sino a jugar al fútbol sala".

El sábado ElPozo se enfrentará al Carlos Barbosa de Brasil, que es el vigente campeón de la Copa Intercontinental y que tiene al ex del Pozo Vinicius Teixeira en su plantilla.

El propio Duda busca estímulos en este campeonato y ha recordado que desde que es entrenador nunca se enfrentó a un equipo brasileño y ha valorado lo hecho por su equipo en una campaña en la que llegó a las finales de la Supercopa de España, la Copa de España, la Copa del Rey y la Liga, aunque solo ganó la primera de ellas.

"Los jugadores de ElPozo son verdaderas estrellas en la ciudad y a ello ha colaborado la prensa, que este año sí ha barrido para casa, que es lo que hay que hacer", ha comentado tras la disputa de la última de esas finales y antes de encarar la Copa Intercontinental.

Mostrar comentarios