Emery afirma que les faltó "claridad" y "tranquilidad" para ganar

  • El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha comentado esta noche, tras el empate a cero ante el Valencia en el Sánchez Pizjuán, que a su equipo le faltó en la segunda parte, cuando el rival estaba con un jugador menos, "claridad" y "tranquilidad" para haber ganado.

Sevilla, 16 feb.- El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha comentado esta noche, tras el empate a cero ante el Valencia en el Sánchez Pizjuán, que a su equipo le faltó en la segunda parte, cuando el rival estaba con un jugador menos, "claridad" y "tranquilidad" para haber ganado.

"Hay que diferenciar las dos partes. En la primera quisimos tener una alta presión pero no conseguimos dominar el espacio para estar cerca de su portería", ha explicado el técnico guipuzcoano, quien ha añadido que "después de la expulsión, ellos no han llegado y entonces no ha habido paciencia".

Emery ha lamentado que el croata Iván Rakitic fallara el penalti que hubiera sido el 1-0, aunque también le dio méritos al portero brasileño Diego Alves, y ha resaltado que "pitaron un penalti y es difícil que piten más, pero los ha habido", además de que han gozado de ocasiones "para haber ganado".

El entrenador sevillista, ante la racha de malos resultados, ha relatado que deben "continuar" con el trabajo y tener "el acierto para que el equipo pueda desplegar lo que sabe", además de "recuperar la confianza".

Emery no ha querido "hacer más sangre" con el tema arbitral y ha apuntado que si Rakitic, que ha fallado los dos últimos penaltis que ha lanzado, "no está convencido, habrá que buscar otras alternativas".

Mostrar comentarios