Emery conversa una hora con sus jugadores en jornada analíticas y ensayos

  • Valencia.- Unai Emery, entrenador del Valencia, se encerró durante una hora con sus jugadores para tratar de frenar la sangría de expulsiones sufridas en los últimos partidos, en una jornada en la que se sometieron a análisis clínicos antes de comenzar a preparar el partido de Liga Europa ante el Atlético de Madrid.

Valencia.- Unai Emery, entrenador del Valencia, se encerró durante una hora con sus jugadores para tratar de frenar la sangría de expulsiones sufridas en los últimos partidos, en una jornada en la que se sometieron a análisis clínicos antes de comenzar a preparar el partido de Liga Europa ante el Atlético de Madrid.

Los jugadores de la primera plantilla fueron citados a las 8.15 horas en la ciudad deportiva para que se les practicara unas analíticas, tras las cuales todos desayunaron juntos.

Posteriormente, el técnico mantuvo una charla de una hora con sus jugadores antes de saltar a mediodía al terreno de juego en un entrenamiento a puerta cerrada, en el que ya entrenó con el grupo David Villa, tras el traumatismo que sufrió en la cabeza y que le impidió jugar el pasado sábado en Zaragoza.

En la primera sesión de trabajo de la semana, tras los dos días de descanso de la que disfrutaron los jugadores, no participaron los lesionados Jeremy Mathieu, David Albelda, David Navarro y Carlos Marchena, quienes se ejercitaron al margen del grupo, mientras que Miguel Brito realizó ejercicios de recuperación en el gimnasio.

Jordi Alba también trabajó al margen grupo, aunque en principio está previsto que entrene el miércoles con el resto de la plantilla, por lo que podría estar en condiciones de jugar el jueves ante el Atlético de Madrid.

Mostrar comentarios