Emery dice que están "contentos y satisfechos" y esperan a "duros rivales"

  • El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha comentado hoy, después del 1-0 logrado esta noche ante el Rijeka croata, que están "contentos y satisfechos" por la clasificación para los dieciseisavos de final de la Liga Europa y que ahora esperan a "duros rivales" en el resto del torneo.

Sevilla, 11 dic.- El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha comentado hoy, después del 1-0 logrado esta noche ante el Rijeka croata, que están "contentos y satisfechos" por la clasificación para los dieciseisavos de final de la Liga Europa y que ahora esperan a "duros rivales" en el resto del torneo.

El técnico guipuzcoano ha apuntado en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez Pizjuán que eran "sabedores de la dificultad del grupo" y que tenían que "respetar a los equipos", además de que esta última jornada de la fase se presentó con "una circunstancia en la que ya el Satandard Lieja no se jugaba nada", en alusión a la derrota por 0-3 ante el Feyenoord, lo que ha dado el primer puesto del grupo a los holandeses.

"Nosotros teníamos que ganar y esperar, pero estamos contentos e ilusionados con las dificultades de los equipos que vengan. Lo que venga bienvenido sea y estamos felices", ha apuntado.

Emery ha reconocido que "las partes negativas también están. Se vivieron la temporada pasada y también en ésta". "El sorteo es el lunes, la competición se reanuda en febrero y serán rivales duros, para respetarlos, como también respetarán al Sevilla".

"Hoy queríamos también jugar un gran partido, pero sobre todo ganar, ya que el rival también se lo jugaba. Se hizo un buen primer tiempo, quizá faltó agresividad para meter el segundo gol. El segundo tiempo salimos desajustados y con un cambio controlamos", ha argumentado sobre el juego de los suyos.

Emery ha destacado "la perseverancia del equipo" y ha afirmado que ya piensan en el partido del domingo en el Sánchez Pizjuán ante el Eibar.

"El partido del domingo es para consolidarnos en la Liga. Será un partido difícil después del esfuerzo de hoy, pero es importante para terminar el año contento", ha subrayado.

Mostrar comentarios