Emery: "Ellos han demostrado que se jugaban más"

  • Villarreal (Castellón).- Unai Emery, técnico del Valencia, se mostró "decepcionado por la derrota" en un encuentro en el que destacó "al Villarreal como justo ganador, que demostró más agresividad y mayor acierto en el encuentro".

2-0. El Villarreal ganó el duelo regional
2-0. El Villarreal ganó el duelo regional

Villarreal (Castellón).- Unai Emery, técnico del Valencia, se mostró "decepcionado por la derrota" en un encuentro en el que destacó "al Villarreal como justo ganador, que demostró más agresividad y mayor acierto en el encuentro".

Y es que para el entrenador del Valencia "el Villarreal ha demostrado que se jugaba más y eso ha decantado el encuentro."

Recalcó el acierto del Villarreal de cara al gol en los primeros minutos que definió como "clave para decantar finalmente el resultado."

Respecto a la imagen de su equipo aseguró: "hemos venido a ganar aquí y venimos para seguir ganando, pero la necesidad que teníamos en otros encuentros no la hemos tenido y ellos si".

Por ello Emery destacó que "ellos se lo jugaban y han mordido desde el principio y esa necesidad les ha hecho ganar este encuentro".

Por ello el técnico valencianista destacó que su equipo "no hizo un buen partido, hemos tenido muchos fallos y ellos han merecido ganar, por su mayor agresividad en esos primeros minutos".

Es más Emery siguió apuntando que "hemos intentado reaccionar y hemos hecho ocasiones, pero al equipo le han faltado esas ganas de demostrar que el equipo quería remontar".

Aunque aseguró que "nadie dude que queríamos ganar aquí pero hoy no hemos hecho un buen encuentro y no hay nada más."

Juan Carlos Garrido, entrenador del Villarreal, se mostró "satisfecho" con la victoria de su equipo frente al Valencia.

Una victoria que calificó como "muy buena y con un buen juego" que hace que los jugadores recuperen su autoestima.

Aunque una victoria que no hace que el equipo castellonense no dependa de si mismo en la lucha por Europa, tras la victoria del Getafe.

A pesar de ello Garrido se muestra convencido de que su equipo sigue en la lucha "las cosas están igual que estaban a falta de una jornada e incluso esta mejor que en otras ocasiones".

Por ello el entrenador del Villarreal siguió pidiendo a sus jugadores que sigan creyendo en este objetivo. "El equipo debe seguir creyendo y pensar que nuestras posibilidades siguen abiertas hasta la última jornada".

Ya centrándose en el encuentro y en las polémicas expulsiones que han marcado el mismo, Garrido no quiso entrar en polémicas. "Las expulsiones son decisiones del árbitro y poco puedo decir y serán las imágenes y las opiniones de los demás las que valoren si han sido justas las expulsiones".

Aunque a pesar de ellas el entrenador local valoró que su equipo "ha sabido luchar y reaccionar y ha trabajado para mantener u resultado que teníamos a favor".

Por último, destacó por encima de todo el juego y el trabajo de su equipo. "El equipo ha hecho un gran encuentro ha demostrado que sigue creciendo y que está en un muy buen nivel de juego y de trabajo".

Mostrar comentarios