Emery: "En casa nos tenemos que hacer fuertes para pasar a siguiente ronda"

  • Valencia.- Unai Emery, entrenador del Valencia, insistió en la importancia del partido de este jueves en Mestalla ante el Génova, ya que aseguró que para superar la fase de grupos de la Liga Europa deben hacerse fuerte como locales y no ceder puntos.

Valencia.- Unai Emery, entrenador del Valencia, insistió en la importancia del partido de este jueves en Mestalla ante el Génova, ya que aseguró que para superar la fase de grupos de la Liga Europa deben hacerse fuerte como locales y no ceder puntos.

"Llevamos un punto en esta competición y mañana es un partido importante en casa. La idea es sacar los 3 puntos porque en casa nos tenemos que hacer fuertes para pasar a la siguiente ronda", apuntó.

El técnico señaló que aunque el Génova ha bajado, en cuanto a resultados, sus prestaciones tras un gran arranque de temporada, espera a un rival muy complicado.

"Es un partido que hay que jugar con inteligencia para ganarlo. El Génova es un equipo agresivo en el juego y en el contacto.Son fuertes, tienen la intensidad muy alta y les gusta buscar mucho la portería contraria. Empezó con tres victorias y parece que en los últimos ha bajado un poco, pero esperamos al mejor Génova", afirmó.

Cuestionado por el objetivo que se ha marcado su equipo en esta competición, indicó que a la Liga Europa le tiene mucho respeto. "No te puedes marcar objetivos a largo plazo, hay que pasar esta fase de grupos y todos estos pasos nos llevaran a un objetivo máximo, pero para eso el primer objetivo tiene que ser pasar a la siguiente ronda", destacó.

Tras cambiar hasta diez jugadores en el primer partido de esta competición, Emery señaló que seguirá haciendo rotaciones y buscando el once "más competitivo" para buscar la victoria.

"Llevamos muchos minutos y partidos, y sacaremos un once competitivo pero diferente al del domingo pasado y al del próximo en Santander", señaló.

Durante la mañana, el presidente del club, Manuel Llorente, visitó la ciudad deportiva y mantuvo una conversación con Emery, aunque el técnico aseguró que "es algo habitual".

"El presidente es muy activo, viene mucho a Paterna y departe con todos y es una cosa bastante natural. Hoy ha hablado conmigo y con más gente, pero no es algo que sea noticia. Tiene una responsabilidad muy grande porque es la cabeza visible del club y cuando no se gana está preocupado y eso lo transmite en una línea positiva para buscar soluciones", concluyó.

Mostrar comentarios