Emery: "En la mente estaban los 26 puntos y en jugar bien para conseguirlos"

  • El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha afirmado tras el 5-1 logrado ante el Granada que "en la mete estaban los 26 puntos", a los que ha llegado el equipo después de tres jornadas sin ganar, y también en "jugar bien para conseguirlos".

Sevilla, 30 nov.- El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha afirmado tras el 5-1 logrado ante el Granada que "en la mete estaban los 26 puntos", a los que ha llegado el equipo después de tres jornadas sin ganar, y también en "jugar bien para conseguirlos".

"Estamos contentos por el partido en general, por el trabajo de todo el grupo. Teníamos necesidad y el grupo estaba fuerte y convencido pese a que otros partidos dejaron sensaciones extrañas", ha comentado el técnico guipuzcoano en la sala de prensa del estadio Sánchez Pizjuán.

Preguntado por la gran actuación del delantero José Antonio Reyes desde que salió al campo en el minuto 62, ha dicho que "lo colectivo y lo individual todo es uno" y que se alegra "de que todos aporten, pero eso necesita un proceso diario, en los momentos malos, en los que nos juegan, y eso estaba en el banquillo".

"José Reyes es uno de ellos. Ha reaccionado muy bien como capitán, su trayectoria en el grupo es buena y tiene calidad", ha argumentado.

Para Emery, los numerosos cambios que efectúa habitualmente entre un partido y el siguiente "benefician mas que perjudican. Son tres competiciones -Liga BBVA, Liga Europa y Copa del Rey- y con la intención de estar a un nivel alto en todas" y que por ello se buscan "cambios y rendimiento".

El entrenador del Sevilla también se ha referido al fallecimiento de una persona en una reyerta entre seguidores del Atlético de Madrid y del Deportivo de la Coruña previa al partido disputado en el Vicente Calderón.

"Nos deja sensación rara a todos. Tuvimos que abstraernos para centrarnos en el partido. El fútbol es un juego, no hay que olvidar eso, y debe servir para unir", ha destacado el técnico vasco, quien ha querido transmitir "el pésame a la familia" del fallecido.

Sobre la posibilidad de haber suspendido la jornada de Liga, ha dicho que eso habría "que analizarlo con frialdad" y ha insistido en que el fútbol debe ser "algo que una".

"Nos entristece a todos y hemos tenido que ponernos un parapeto para poder seguir trabajando", ha reiterado el entrenador del Sevilla.

Mostrar comentarios