Emery ensaya jugadas de estrategia en el último entrenamiento del año

  • Valencia.- Unai Emery, entrenador del Valencia, ensayó jugadas de estrategia y a balón parado en el último entrenamiento del año 2009 que sirvió de preparación de cara al primer encuentro de Liga del próximo año que se disputará este sábado frente al Espanyol de Barcelona en Mestalla.

Emery ensaya jugadas de estrategia en el último entrenamiento del año
Emery ensaya jugadas de estrategia en el último entrenamiento del año

Valencia.- Unai Emery, entrenador del Valencia, ensayó jugadas de estrategia y a balón parado en el último entrenamiento del año 2009 que sirvió de preparación de cara al primer encuentro de Liga del próximo año que se disputará este sábado frente al Espanyol de Barcelona en Mestalla.

El técnico vasco del equipo valenciano dividió al equipo en dos grupos diferentes con los que preparó de forma más personalizada la estrategia para enfrentarse al conjunto catalán y, en los que en uno de ellos, el canario David Silva y el francés Jérémy Mathieu completaron la sesión de entrenamiento.

Asimismo, el extremo izquierdo Vicente Rodríguez completó su quinto entrenamiento consecutivo después de que el martes pasado el equipo tuviera una sesión doble donde trabajaron más extensamente el apartado físico tras haber disfrutado de una semana de vacaciones por el parón de la Liga en Navidad.

Por esta razón, el último entrenamiento de 2009 se caracterizó por una suave sesión preparatoria en la que los futbolistas apenas tuvieron desgaste físico con la previsión de ultimar el encuentro frente al Espanyol mañana, en el día de año nuevo, en una sesión programada para el mediodía.

El extremo derecho Pablo Hernández fue el único jugador de la primera plantilla que siguió sin ejercitarse ya que esta semana se le indicó que debía continuar quince días más de baja para recuperarse de la rotura fibrilar que sufrió en el último partido de la Liga Europa disputado contra el Génova italiano.

Este entrenamiento contó con la presencia de más de un centenar de seguidores del equipo valenciano, que al igual que en el resto de sesiones preparatorias de esta semana, se acercaron a las instalaciones de la ciudad deportiva de Paterna al aprovechar las fiestas de Navidad en colegios y escuelas.

Mostrar comentarios