Emery espera a un Levante "bien trabajado y con una oposición defensiva alta"

  • El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha advertido hoy de "la dificultad del Levante", al que sus jugadores afrontarán mañana "con mucha ilusión, con la idea de centrar todas las energías en buscar tres puntos" ante un rival "bien trabajado y con una oposición defensiva alta".

Sevilla, 8 nov.- El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha advertido hoy de "la dificultad del Levante", al que sus jugadores afrontarán mañana "con mucha ilusión, con la idea de centrar todas las energías en buscar tres puntos" ante un rival "bien trabajado y con una oposición defensiva alta".

Por eso, Emery, en su comparecencia en la sala de prensa de la ciudad deportiva sevillista, indicó que "el partido hay que abordarlo con capacidad para ser paciente y constante" porque cree que el Sevilla debe "mejorar aspectos ofensivos contra una defensa que dejará pocos espacios".

El preparador vasco afirmó que su "pensamiento es tener el máximo rendimiento mañana, es decir, tener al equipo en las mejores condiciones", por lo que "el entrenamiento de esta tarde (en el estadio Sánchez Pizjuán) será importante para ver cómo están Beto y Reyes", lesionados el jueves, con quienes desea contar "en óptimas condiciones".

En todo caso, "si Beto no está mañana, Sergio Rico ha ido adquiriendo los minutos que Barbosa no ha tenido por la lesión" y por consiguiente "ahora mismo", el jugador de cantera "tiene esa ventaja" sobre el argentino "aunque la confianza está en los dos y el trabajo de los dos es muy bueno".

Unai Emery dijo asimismo que "se puede jugar con dos puntas de inicio o durante el partido porque será necesario encontrar vías de acceso en su buen entramado defensivo" para lo que buscará a "gente que sea capaz de abrir eso".

El técnico guipuzcoano recordó que "las características del Levante y de su entrenador hacen que cuando usa la estrategia de hacer fuerte al equipo, lo hace muy bien" pero advirtió que "Lucas Alcaraz también ha jugado muy bien de otra manera, como hizo con el Granada".

El Sevilla puede lograr mañana el liderato que rozó la pasada jornada, lo que no preocupa a Emery, quien opinó que "la Liga española es preciosa, están los dos mejores equipos del mundo y es ilusionante poder competir con ellos pero, al final, aparecerán los estados naturales".

"La semana pasada, el Sevilla tuvo la opción de ser líder y sufrimos una pequeña desilusión. Por eso el objetivo de mañana es ganar y ver al equipo con 25 puntos. A partir de ahí, no importa lo que hagan los otros", subrayo Emery.

Mostrar comentarios