Emery lamenta que "los márgenes de tiempo entre partidos de reduzcan"

  • El entrenador del Sevilla, Unai Emery, lamentó hoy que "los márgenes de tiempo entre un partido", el que su equipo jugó el jueves por la noche contra el Real Betis en la Liga Europa, "y otro", el de mañana en Pamplona, "se reducen", por lo que "la recuperación es lo más importante".

Sevilla, 22 mar.- El entrenador del Sevilla, Unai Emery, lamentó hoy que "los márgenes de tiempo entre un partido", el que su equipo jugó el jueves por la noche contra el Real Betis en la Liga Europa, "y otro", el de mañana en Pamplona, "se reducen", por lo que "la recuperación es lo más importante".

En rueda de prensa antes del último entrenamiento previo al viaje a Pamplona, el preparador sevillista consideró que "la hora del partido no tiene mayor importancia, aunque jugar a las doce es algo evitable", si bien se mostró comprensivo porque "seguramente hay argumentos convincentes para jugar a esa hora".

Por tal motivo, Emery cree que "pensar en el pasado es comenzar a perder el choque ante Osasuna" y aseguró que sus jugadores están ahora "centrados en la competición que marca los objetivos principales del club", ya que "estar en Europa el año que viene pasa por la Liga".

El técnico sevillista resaltó que "cuando ganas es normal estar contento pero sin superar la línea que separa hacia el respeto", si bien insistió en que el Sevilla debe "pensar sólo en Osasuna" después de haber "hecho un esfuerzo bonito para estar cerca del sexto y del quinto".

El entrenador guipuzcoano recordó que "El Sadar siempre ha sido un campo muy complicado, es una olla a presión sobre el rival", y resaltó además que "Osasuna necesita ganar de nuevo tras acumular varias derrotas seguidas. Las necesidades les harán jugar al límite", aseveró.

Emery advirtió de que los navarros son "un equipo con alternativas en el juego que seguro exigirá mucho", por lo que sus hombres deberán "responder con su esfuerzo para poder ganar", si bien ignora "cómo van a estar los futbolistas de cara a mañana" tras la eliminatoria europea contra el Betis, que, tras una prórroga, se decidió a favor de los sevillistas en la tanda de penaltis.

Mostrar comentarios