Emery se lleva a Alemania a todos los jugadores salvo a Miguel y Domínguez

  • Valencia.- Unai Emery, entrenador del Valencia, ha decidido desplazar a la ciudad alemana de Gelsenkirchen, donde el miércoles se mide al Schalke 04, a todos los jugadores de la plantilla salvo al portugués Miguel Brito y el argentino Alejandro 'Chori' Domínguez, castigados por el técnico por indisciplina.

Valencia.- Unai Emery, entrenador del Valencia, ha decidido desplazar a la ciudad alemana de Gelsenkirchen, donde el miércoles se mide al Schalke 04, a todos los jugadores de la plantilla salvo al portugués Miguel Brito y el argentino Alejandro 'Chori' Domínguez, castigados por el técnico por indisciplina.

En total son 23 futbolistas los convocados inicialmente por Unai Emery ante el decisivo partido del miércoles, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Dada la importancia del partido, Emery ha querido que todos los jugadores, salvo los dos castigados, formen parte del viaje, incluido el lituano Marius Stankevicius, que no puede disputar competición europea por haber jugado la fase previa con el Sampdoria italiano.

La expedición valencianista que viaja a Alemania está compuesta por los guardametas César, Guaita y Moyá, los defensas Bruno, Ricardo Costa, Navarro, Dealbert, Stankevicius, Jordi Alba y Mathieu, los centrocampistas Albelda, Topal, Maduro, Tino Costa, Banega, Pablo, Joaquín, Mata y Vicente y los delanteros Isco, Jonas, Soldado y Aduriz.

Mostrar comentarios