Emery sigue teniendo en el Barcelona a su "bestia negra"

  • El entrenador español Unai Emery, técnico del Spartak de Moscú, ha visto una vez más como su equipo era incapaz de derrotar al Barcelona (3-2), su auténtica "bestia negra", puesto que en 13 partidos nunca ha podido llevarse la victoria y pese a que hoy ha rozado la proeza al adelantarse en el marcador por 1-2.

Barcelona, 19 sep.- El entrenador español Unai Emery, técnico del Spartak de Moscú, ha visto una vez más como su equipo era incapaz de derrotar al Barcelona (3-2), su auténtica "bestia negra", puesto que en 13 partidos nunca ha podido llevarse la victoria y pese a que hoy ha rozado la proeza al adelantarse en el marcador por 1-2.

Con el partido de esta noche, en el que el Barça se ha impuesto por 3-2, el técnico vasco se ha enfrentado, sin éxito, con tres equipos distintos al conjunto azulgrana: Almería, Valencia y Spartak.

Aunque en muchas ocasiones el planteamiento de Emery ha puesto en dificultades al Barcelona, los resultados manifiestan que su bagaje en el Camp Nou es especialmente pobre, donde ha perdido todos sus partidos como visitante, cinco con el Valencia, uno con el Almería y otro con el equipo ruso, algunos con goleadas (un balance de 21 goles en contra y 4 a favor).

En la noche de estreno de la Liga de Campeones, el Spartak de Moscú ha demostrado que tendrá mucho que decir en esta competición, con una férrea defensa donde el orden es imperativo y un ataque potente gracias al nigeriano Emmanuel Emmenike, que se ha mostrado muy peligroso en todo momento.

Los moscovitas han conseguido empatar el tanto inicial de Cristian Tello mediante un autogol de Dani Alves, y Rómulo ha puesto en alerta al Barça al anotar el segundo (1-2), pero ha aparecido Messi, que con dos goles ha vuelto a hundir las esperanzas de Emery.

El equipo del técnico español ha realizado un encuentro muy serio, pero al final el talento del astro argentino ha puesto las cosas en su sitio y ha dejado a los rusos con la miel en los labios.

Sin embargo, los de Emery no habrán dicho la última palabra ya que cuando los equipos del técnico reciben al Barça en su casa su eficacia es mucho mayor.

Pese a que nunca ha ganado a los azulgrana ha conseguido arrancarle hasta cinco empates, cuatro en Mestalla y uno en Almería, por lo que en noviembre, en la quinta jornada de la fase de grupos, Emery podría tomarse la revancha en el frío Moscú.

Mostrar comentarios