Emery sugiere que los jugadores de Segunda B podrían ser una "fuente potencial" de árbitros

  • Valencia.- Unai Emery, entrenador del Valencia, sugirió en una reflexión en su página web que considera que los futbolistas de Segunda B podrían ser una "fuente potencial" de futuros árbitros, ya que considera que desde su experiencia como jugadores podrían contribuir a la mejora de este estamento.

Valencia.- Unai Emery, entrenador del Valencia, sugirió en una reflexión en su página web que considera que los futbolistas de Segunda B podrían ser una "fuente potencial" de futuros árbitros, ya que considera que desde su experiencia como jugadores podrían contribuir a la mejora de este estamento.

"Desde una posición de máximo respeto hacia el arbitraje y sabiendo de la dificultad por el contexto en el que trabajan, creo que se podría encontrar una fuente potencial de árbitros en jugadores de 2ª B, donde, desde la experiencia de ser futbolistas, se les prepare para ser árbitros", explica.

El técnico vasco añade que se trata simplemente de una opinión y de una idea que ha querido sugerir. "Pero sobre todo, insisto, con mucho respeto hacia el estamento arbitral", afirma.

El entrenador valencianista apunta que a lo largo de esta temporada ha habido errores arbitrales "que en su momento nos favorecieron pero que tanto en Zaragoza como en Mestalla contra el Sevilla sufrimos en contra".

Mostrar comentarios