En el equipo insular pretenden desbaratar el buen momento del adversario

  • Las Palmas de Gran Canaria.- La pretensión primordial de jugadores y técnico del Gran Canaria 2014 se centra en desbaratar la excelente racha de juego y resultados que acredita el Cajasol Sevilla, justo en el choque de la Liga ACB que disputarán mañana, desde las 11.30 horas, en el Centro Insular de Deportes.

Las Palmas de Gran Canaria.- La pretensión primordial de jugadores y técnico del Gran Canaria 2014 se centra en desbaratar la excelente racha de juego y resultados que acredita el Cajasol Sevilla, justo en el choque de la Liga ACB que disputarán mañana, desde las 11.30 horas, en el Centro Insular de Deportes.

Rompiéndoles el juego contarán con más opciones de ganar un partido ante un contrincante directo para acceder a la fase definitiva de la pugna por el título de campeón de la mencionada competición, según dijo Pedro Martínez, en vísperas de ese partido.

"Ellos van imbatidos en la segunda vuelta y clasificados para la siguiente fase de la competición europea; están en su mejor momento", recordó.

Sin embargo, el representativo sevillano no vence desde la temporada 2003-04 (67-69) en Gran Canaria, donde ha perdido en cuatro de sus 17 visitas.

En todo caso, a Pedro Martínez, ahora mismo, lo que más le preocupa es el estado de sus jugadores, en especial de Jim Moran, quien arrastra una reciente contusión en el codo derecho, que no es "muy grave", aseveró aquél.

Mostrar comentarios