Enrique Meza asegura que el Cruz Azul debe mejorar mucho en el Apertura

  • El técnico del Cruz Azul mexicano, Enrique Meza, aseguró hoy que aunque su equipo es uno de los mejores del torneo Apertura debe mejorar en aspectos como la línea ofensiva.

México, 28 sep.- El técnico del Cruz Azul mexicano, Enrique Meza, aseguró hoy que aunque su equipo es uno de los mejores del torneo Apertura debe mejorar en aspectos como la línea ofensiva.

"No hemos podido meter muchos goles. El equipo está acostumbrado a más, no ha sido tan contundente y además hemos perdido muchas jugadas en regates", dijo Meza en una conferencia de prensa al terminar el entrenamiento del miércoles.

Meza se mostró despreocupado por la posibilidad que los azules, segundos de la clasificación, alcancen su mejor rendimiento ahora y lleguen desgastados a la liguilla.

Dijo que como técnico aspira a lo más grande, terminar primero en la etapa eliminatoria y luego ganar el título.

"Prefiero pasar a la liguilla como líder. Ahora sólo hay un puntero, Jaguares de Chiapas, pero todos queremos estar ahí y no me limito", señaló el estratega.

El entrenador se mostró entusiasmo por el regreso a la alineación del goleador argentino Emanuel Villa, recuperado de una lesión y dijo que para el conjunto es muy beneficioso tener sano a ese jugador, que podría hacer pareja en la delantera con el colombiano Edixon Perea, con dos goles claves en los dos últimos encuentros.

"Villa está sano y eso nos llena de satisfacción, ya podemos contar con todo el equipo", agregó.

Cruz Azul, que suma 18 puntos con cinco victorias, tres empates y dos derrotas, enfrentará el próximo sábado al Santos Laguna, séptimo de la clasificación, envuelto en una racha ganadora desde la llegada al banco, hace dos semanas, del entrenador Benjamín Galindo.

"Va a ser un lindo partido para los aficionados, muy emotivo. Mi equipo va a tratar de traerse lo más que pueda, a pesar de que el Santos tiene una gran calidad", concluyó.

Mostrar comentarios